ST. ANDREWS AT WESTON: EXCLUSIVOS APARTAMENTOS PARA RENTA

Disfrute de la más alta calidad de vida st andrews at Weston

Bajo la administración del grupo Atlantic Pacific Management, St. Andrews at Weston ofrece unidades recientemente renovadas, caracterizadas por el lujo y confort

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Disfrutar de un exclusivo estilo de vida, contar con la mejor ubicación de la ciudad de Weston, estar cerca de las mejores escuelas de la zona y tener fácil y rápido acceso a tiendas, restaurantes y sitios de entretenimiento son las principales ventajas que le ofrece St. Andrews at Weston.

30708_StAndrewsWeston_LogoAsí lo explica Yohara Sander, quien coordina la administración de St. Andrews at Weston, una lujosa comunidad de apartamentos para renta, ubicada en 100 Bonaventure Boulevard en Weston. “Estamos ofreciendo viviendas con características de casa, pues nuestros modelos de una, dos y tres habitaciones son muy cómodos y amplios”.

Yohara Sander, quien forma parte del experimentado grupo de gestión de propiedades Atlantic Pacific Management, señaló que todos los apartamentos han sido renovados, para adecuarlos a las exigencias de la vida actual y con la intención de ofrecer a sus residentes un elegante ambiente con las cualidades de un resort cinco estrellas.

Una de las principales ventajas que ofrece St. Andrews at Weston es su ubicación en una de las más prestigiosas ciudades del sur de la Florida. “Estamos en el corazón de Weston, lo que implica que todas las escuelas e instituciones educativas que nos rodean, desde primaria hasta las universidades, son de primera categoría. Igualmente, contamos con fácil acceso a exclusivas tiendas y boutiques, afamados restaurantes y atracciones familiares”, comenta Sander.

“En cuanto a nuestra comunidad, es importante señalar que está rodeada de hermosos jardines que son estrictamente mantenidos para brindar un ambiente natural y acogedor. Estos espacios permiten realizar caminatas o paseos con sus mascotas en medio de espectaculares paisajes con vistas al lago”.

Sander continuó detallando los servicios que ofrece St. Andrews at Weston, al comentar que cuenta con una hermosa Casa Club, piscina con cascada de agua, gimnasio, cancha de tenis, cancha para voleibol de arena, jacuzzi, sala de conferencias con conexión a internet y servicio de fotocopiadora y fax y área de juegos para niños.

20150924_070515802DijonBack“Al referirnos de las unidades residenciales, el cliente puede elegir entre una amplia gama de apartamentos de una, dos y tres habitaciones. Tenemos los modelos Bordeaux y Ardennes de 785 pies cuadrados con una habitación y un baño. Igualmente, contamos con el modelo Dijon de mil pies cuadros con dos habitaciones y dos baños y finalmente, el modelo Evian de mil pies cuadrados con tres habitaciones y dos baños. “Todos los modelos están exclusivamente diseñados y cuentan con acabados de lujo”, agregó Sander.

“Nuestros apartamentos, recientemente renovados, incluyen actualizadas cocinas con topes de granito y electrodomésticos de acero inoxidable, pisos de tablón de madera en toda la vivienda y dormitorios alfombrados, modernos baños, lavadora y secadora, sistema de alarma y vista al campo de golf en algunos modelos”, acotó.

Un aspecto importante a destacar es que St. Andrews at Weston es administrada por el grupo Atlantic Pacific Management, una empresa de gestión de propiedades con más de 40 años de experiencia en el manejo de asociaciones de condominios y comunidades de apartamentos multifamiliares, entre las que destaca Atlantic at Doral, ubicada en la ciudad de Doral.

Para formar parte de la comunidad de St. Andrews at Weston, puede dirigirse a la oficina de renta, ubicada en 100 Bonaventure Boulevard en Weston, donde le pueden atender de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde y los sábados de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Puede obtener mayor información llamando al 954.349.9777 o visitando su página web: www.standrewsliving.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend