T-Mobile Doral 41 St: Atención Personalizada y Familiar.

Una de las más recientes innovaciones de esta telefónica es FamilyMode, una aplicación móvil que ayuda a los padres a administrar las vidas digitales de sus hijos.

 

Edda Pujadas

 

Ofrecer una atención exclusiva, personalizada y orientada al bienestar familiar es uno de los principales objetivos de la tienda T-Mobile de Doral, ubicada en la 10421 NW con la 41 calle, en la que podrá encontrar las más recientes innovaciones tecnológicas de esta empresa de telecomunicaciones.

Así lo explicó una de las gerentes de esta tienda T-Mobile, Vanessa Barros, quien agregó que, al considerarse parte importante del desarrollo comercial de Doral, están involucrándose más con la comunidad y participando en todos los eventos posibles para ofrecer su asesoría tecnológica y expandir la experiencia T-Mobile.

“Por ejemplo”, comenta Vanessa Barros, “con el reciente regreso a clases sabemos lo importante que es compartir en familia, enfocarse en las tareas y el control del uso de internet, por eso uno de nuestros principales productos en estos momentos es el FamilyMode de T-Mobile, una aplicación móvil que ayuda a los padres a administrar las vidas digitales de sus hijos.”.

 

FAMILY MODE

Señala Barros que FamilyMode de T-Mobile es una nueva solución integral que permite administrar y controlar las actividades en línea de sus hijos y el tiempo frente a la pantalla de los dispositivos compatibles de la familia, para que tenga cobertura en su hogar y también cuando está de viaje.

Por tan sólo $10 al mes, la aplicación FamilyMode le ayuda a tener “una vida digital, bien vivida” con la que puede establecer límites diarios de uso de internet, filtrar las aplicaciones y el contenido no deseado y hasta estar al tanto de las ubicaciones físicas de cada miembro de su familia que tenga la aplicación en su dispositivo móvil.

Igualmente y por tan sólo $20 (promoción por tiempo limitado), puede agregar la base para el hogar de FamilyMode con la que podrá administrar aparatos en su hogar que estén conectados a WI-FI a través de su reuter, lo cual incluye computadoras, televisores y sistemas de juego, por ejemplo.

“Si bien la tecnología de las telecomunicaciones nos ha facilitado la vida en todos los aspectos, es importante comenzar a crear buenos hábitos digitales personales y familiares y la aplicación FamilyMode de T-Mobile es una excelente manera de hacerlo porque le permite determinar, controlar y limitar su propio tiempo en internet, así como el de sus hijos.

Pero cómo funciona realmente el FamilyMode. Vayamos paso por paso: con respecto a la ubicación en tiempo real de los miembros de la familia que tengan instalada la aplicación, lo hace a través del GPS integrado y este monitoreo nunca es secreto.

El tiempo sin conexión se basa en la programación de horarios en los que no podrán conectarse durante el día, bien sea porque necesiten descansar, realizar sus tareas o alguna actividad deportiva. Los límites de tiempo establecen una franja horaria diaria máxima para aplicaciones específicas, plataformas, categorías o tiempo total frente a la pantalla, a lo que habría que agregar la opción denominada horario para dormir que configura horarios para dormir y para despertarse en los dispositivos de sus hijos.

Vanessa Barros y su equipo de trabajo

FamilyMode también trabaja a través de filtros le permiten personalizar el acceso de sus hijos sólo a sitios web y aplicaciones apropiados para cada edad. No podemos dejar de mencionar la función “Pausa Internet” que conecta y desconecta el acceso a internet con tan sólo tocar un botón.

Agrega Vanessa Barros que debido a que la aplicación FamilyMode de T-Mobile tiene entre sus principales objetivos educar a la familia en el uso de internet, usted podrá obtener información de cómo su familia pasa el tiempo en línea, lo que le permitirá establecer nuevas configuraciones o modificar las ya existentes.

Y es que esta aplicación de T-Mobile pretende establecer controles tan amigables que hasta le pueden ofrecer recompensas por buen comportamiento, al aumentar los límites diarios, extender la hora de ir a dormir o desactivar el tiempo sin uso, por ejemplo.

Puede obtener la aplicación bajándola de la App Store o Google Play Store. Para usarla, debe agregar la función FamilyMode de T-Mobile a su cuenta de T-Mobile, para lo cual puede visitar la tienda T-Mobile de Doral, ubicada en la 10421 NW con la 41 calle, en la que también encontrará las últimas tendencias y promociones en teléfonos y tabletas. Puede comunicarse con ellos al 786.899.5646.

 

 

One thought on “T-Mobile Doral 41 St: Atención Personalizada y Familiar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend