Un mensaje del alcalde de Medley, Roberto Martell.

 

El año 2020 fue un año tenso para todo el país ya que hemos lidiado con la pandemia de COVID-19. Hemos sido testigos de que muchos de los que nos rodean se han visto afectados directamente por este virus. En un esfuerzo para compensar parte de la carga financiera dentro de la comunidad, el Concejo implementó varios programas para brindar asistencia a sus residentes.

A continuación, se muestra un resumen de algunos de los puntos contenidos en la agenda del de la reunión de los meses de diciembre 2020 y enero 2021:

7 de diciembre de 2020 Reunión Regular del Concejo:

Resolución que selecciona la licitación y adjudicación del contrato a Florida Engineering & Development Corp. para las reparaciones y mejoras de NW 89th Avenue (PW-0156) y NW 93rd Street Crosswalks (PW-0350)

Resolución aprobando y aceptando el acuerdo de subvención financiado por el estado del Departamento de Transporte del estado de la Florida en el monto de $ 500,000 para la fase de construcción de las mejoras de agua y alcantarillado de la 74 calle del NW, desde la 74 avenida del NW hasta la 69 avenida del NW (Proyecto No. WS-0144).

Reunión Especial del Concejo del 7 de enero del 2020:

Resolución Llamando una Elección Especial para el 2 de marzo del 2021 para Llenar una Vacante en el Concejo; Estableciendo Fechas para un Período de Calificación; Disposición para la Conducción de la Elección

Resolución Adoptando las Prioridades Legislativas Estatales de la Ciudad de Medley para 2021

Discusión y Acción sobre la Solicitud del Vicealcalde Pacheco de Extender la Asistencia de COVID-19 de Agua Residencial a los meses de enero, febrero y marzo del 2021

Discusión y Acción sobre la Solicitud del Vicealcalde Pacheco para Regalo de Navidad para Residentes

Discusión y Acción sobre la Solicitud del Vicealcalde Pacheco para el Uso de Fondos de “Cares Act” para Asistencia Residencial

Se combino el regalo navideño con la ayuda económica por la pandemia COVID-19 por un total de $75.00 en forma de tarjeta de regalo.

Todos los puntos anteriores fueron aprobados por unanimidad por el Concejo.

Al abrazar el 2021, la Ciudad de Medley se encuentra bendecida de ser una Ciudad en medio de una transformación. Queda trabajo por completar, pero no tenemos miedo de afrontar nuestros desafíos. Espero ansiosamente las oportunidades positivas que nos esperan en el 2021.

–  Alcalde Roberto Martell

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend