Únete al equipo de voluntarios del sur de la Florida para hacer una diferencia en tu comunidad.

 

Thayra “Tye” Hausheer vino a los Estados Unidos de Panamá a los 19 años, se unió a la Fuerza Aérea de los EE. UU. y sirvió durante cuatro años en Idaho. Fue allí donde despertó su pasión por el activismo comunitario, sirviendo en la junta asesora del Idaho Women’s Network (la Red de Mujeres de Idaho) y como presidenta de la organización estatal Mujeres Unidas de Idaho.

Hoy, Tye es líder voluntario de AARP y miembro bilingüe de la oficina de portavoces de AARP en el sur de la Florida. En sus funciones como voluntaria de AARP, Tye ofrece presentaciones comunitarias sobre temas que son importantes para las personas mayores de 50 años, como el cuidado de un ser querido, Medicare, el Seguro Social y la salud cerebral. A menudo se desempeña como portavoz de AARP, realizando entrevistas en la radio local en inglés y en español, y es frecuente invitada como presentadora en eventos de organizaciones comunitarias. Tye también es líder voluntario de SHINE Alliance for Aging, voluntaria de VITAS en el departamento de duelo, miembro de la junta asesora del Latino Center on Aging, instructora certificada de Florida Health Networks y Alliance for Aging, y coordinadora de participación de Mission United.

“Ser voluntaria es una adicción, una buena adicción para me,” dijo Tye. “Me hace sentir muy bien ser un agente de cambio positivo en mi comunidad.”

Únete a Tye y a otros voluntarios de AARP en el sur de la Florida para hacer una diferencia y luchar por los temas importantes para los floridanos mayores y sus seres queridos. Harás conexiones con otros voluntarios apasionados y encontrarás compañerismo con personas de tu comunidad.

AARP del sur de la Florida está buscando voluntarios, incluyendo: Cabilderos, Embajadores de comunidades habitables, y portavoces.

 
Cabilderos: 

Los cabilderos representan a AARP en su distrito comunicándose con funcionarios electos locales, estatales y federales y su personal para analizar las posiciones de AARP sobre políticas y legislación específicas. Los cabilderos asisten a ayuntamientos o eventos públicos donde están presentes los representantes electos; construyen una relación con el personal legislativo y envían mensajes sobre las posturas de AARP. Los cabilderos reciben orientación de AARP y capacitación especial en abogacia. Trabajan como parte de un equipo con responsabilidades claramente definidas y reportan directamente al personal de AARP. Se buscan voluntarios bilingües (inglés y español).
Descripción: Los cabilderos ayudan a amplificar la voz de las personas mayores de 50 años a través de la promoción nacional, estatal y local. AARP está buscando voluntarios bilingües en nuestra comunidad para unirse a la lucha por costos más bajos de medicamentos recetados, servicios públicos asequibles y otros asuntos que son importantes para usted y su familia. Necesitamos personas que puedan compartir sus historias y hablar con los líderes estatales y locales sobre las formas de ayudar y proteger a los floridanos mayores.
Responsabilidades clave:
• Construir una relación con el personal legislativo y enviar mensajes sobre la política y los puestos de AARP
• Comunicarse con los funcionarios electos y su personal para analizar las posiciones de AARP en cierta legislación
• Asistir a ayuntamientos o eventos públicos donde estén presentes los representantes electos
Entrenamiento: Los cabilderos reciben orientación básica de AARP y entrenamiento especial en defensa.

Embajadores de comunidades habitables:

Estos embajadores ayudan a desarrollar e implementar estrategias para mejorar las comunidades para personas de todas las edades y habilidades. AARP está buscando residentes que estén interesados en representar a AARP en juntas y comités locales que se enfocan en cualquiera de los ocho dominios de habitabilidad. Estos embajadores también pueden ayudar en las conversaciones comunitarias o en reuniones diseñadas para escuchar la opinión publica. Para obtener más información sobre las comunidades habitables de personas mayores, visite https://states.aarp.org/florida/aarp-florida-age-friendly-communities (ingles).
AARP apoya a las comunidades habitables de personas mayores al trabajar con líderes locales en todo el país para crear vecindarios seguros, asequibles y acogedores que permitan a las personas vivir de forma independiente, permanecer en sus hogares por más tiempo y participar activamente a medida que envejecen. Se buscan voluntarios bilingües (inglés y español).
Descripción: Los Age-Friendly Ambassadors (Embajadores de comunidades habitables) ayudan a desarrollar e implementar estrategias para mejorar las comunidades para las personas de todas las edades y habilidades al educar y colaborar con los funcionarios locales y las partes interesadas de la comunidad.
Responsabilidades clave:
Ayudar con conversaciones comunitarias o reuniones diseñadas para escuchar la opinión publica.
Representar a AARP en juntas, comités o grupos de trabajo relacionados con los siguientes dominios de habitabilidad:

  • Transportación
  • Alojamiento
  • Espacios al aire libre y edificios
  • Participación social
  • Servicios de salud y apoyos comunitarios
  • Compromiso cívico y empleo
  • Respeto e Inclusión
  • Comunicación e Información
  • Seguridad y preparación para desastres

Entrenamiento: Los Age Friendly Ambassadors (Embajadores de comunidades habitables) reciben orientación básica de AARP y se les anima a participar en los talleres educativos de Livable Communities (Comunidades Habitables.)

Portavoz: 

AARP educa al público y conecta a las audiencias con información y recursos valiosos. Nuestra oficina de portavoces ofrece presentaciones gratuitas sobre salud, finanzas, prevención de fraudes, tecnología y docenas de otros temas importantes para las personas mayores de 50 años. Las presentaciones podrán realizarse de forma presencial o virtual. AARP proporciona materiales de entrenamiento y apoyo. Se buscan voluntarios bilingües (inglés y español).
Descripción: AARP educa al público y lo conecta con información y recursos valiosos. Nuestra oficina de portavoces ofrece presentaciones virtuales y en persona sobre una serie de temas que incluyen salud, finanzas, prevención de fraude, cuidado, tecnología y más.
Responsabilidades clave: Educar a los miembros del público haciendo presentaciones de forma virtual o en persona utilizando materiales preparados y recursos desarrollados por AARP.
Entrenamiento: AARP brinda a los portavoces una orientación básica para voluntarios, entrenamiento para oradores y oportunidades para participar en talleres educativos sobre temas específicos.

 

Cualquiera que sea el puesto de voluntario que esté buscando, tenemos algo para sus intereses, habilidades y horario. Cada valioso voluntario desempeña un papel importante en AARP en el sur de la Florida, y nos complace que se una a nuestro equipo.

Para más información, visita www.aarp.org/cercadeti

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend