Unlimited Impressions: El sueño impreso de un inmigrante

Carla de Castro

Impulsados por la inseguridad, el poco amparo jurídico, la debacle económica y la crisis social que azota al pueblo de Venezuela, los hermanos Eligio y Reinaldo Restifo, con sus respectivas familias tomaron la difícil decisión de buscar nuevos horizontes a pesar de contar con un negocio solido durante 46 años: Editorial Melvin C.A. Una empresa radicada en Caracas, dedicada a la impresión y edición de Libros, Catalogos, Revistas y demás productos de impresion.

Familia Restifo

Gracias a la experiencia en este negocio y al respaldo que recibieron tanto de varios clientes, como de proveedores de los insumos y maquinaria en Venezuela y Estados Unidos, se aventuraron a comprar la empresa Unlimited Impressions, con 10 años en el Mercado del printing, en una de las ciudades con mayor crecimiento en el condado Miami Dade: la ciudad de Doral.

La decisión devino de una exhaustiva búsqueda y evaluación de mercados en diferentes áreas de Miami. Cuatro años más tarde, la familia Restifo gerencia dicha empresa en su totalidad, la cual está dedicada al amplio mercado de la impresión: BC, flyers, brochures, doorhanger, catálogos, revistas, libros, cajas de empaque, banner, colgantes, wraps para carros, entre otros.

“Nuestro principal atractivo es nuestro precio, mientras que la rapidez y la calidad es nuestro punto fuerte”, asegura el CEO de la empresa Eligio Restifo, quien además agregó que ofrecen una atención personalizada para atender cualquier inquietud y emergencia que se presente. “No estas hablando con un sistema web o comprando en internet sin saber los mínimos detalles. Te estamos asesorando para obtener el mejor producto que requiera tu empresa”, sostuvo.

Sin embargo, si el cliente lo desea y no tiene ninguna duda sobre la compra, puede hacer sus pedidos fácilmente a través de la página web www.unlimitedinpressions.miami

Unlimited Impressions, localizada en el 1424 del noroeste con la 82 avenida, promete impresiones de calidad para que tu empresa cuente con un marketing destacable, necesario ante un mundo competitivo que requiere promoción ilimitada.

“Helping businesses to make a positive impression”

Para mas información, puede llamar al telefono (305) 468-0013, o enviarles un email a jobs@unlimitedimp.com
También puede seguirlos por:
Facebook: unlimitedimpressionsdoral/
Instagram @unlimitedimpressions

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend