Sergio Pino: “EL MERCADO LOCAL ESTA MEJOR QUE NUNCA”

Constructor Residencial del año 2017

Tras superar las expectativas de venta de propiedades inmobiliarias durante el año pasado, Sergio Pino, presidente de Century Homebuilders, asegura que, si usted está buscando un lugar donde vivir, ellos lo tienen

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

“El mercado local está mejor que nunca”, así lo asegura Sergio Pino, Presidente y fundador de Century Homebuilders, quien agrega que, durante el 2018, esperan superar sus ventas en un 20% gracias al amplio inventario de casas, townhomes y condominios que ofrecen en la actualidad.

Century Homebuilders, una de las mayores desarrolladoras de propiedades inmobiliarias de Miami-Dade y que ha sido seleccionada como la Constructora Residencial del año 2017 por la Asociación de Constructores Latinos (LBA, por sus siglas en inglés), fue fundada en 1995, fecha desde la cual han entregado 57 comunidades que representan más de 16 mil hogares para las familias del Sur de la Florida.

Sergio Pino

“Este será un excelente año para el Real Estate porque los compradores locales están muy motivados por tener su casa o invertir en Miami, por eso estamos ampliando nuestras opciones y hoy en día tenemos 17 comunidades con precios que van desde los $200 mil dólares hasta un poco más del millón de dólares. En Century Homebuilders tenemos el hogar que cada quien necesita”.

Los compradores sólo necesitan poner entre 5% y 6% de depósito para adquirir una vivienda de las ofrecidas por Century Homebuilders y muchas de ellas están aprobadas para préstamos FHA. “Es que nuestra meta para el 2018 es ser la primera opción para los compradores de viviendas y ayudarlos a alcanzar el sueño americano, facilitándoles la adquisición de su casa”.

Sweetwater, Westchester, Palmeto Bay, West Dade, Kendall, Coral Gables y Doral son algunas de las ciudades del condado de Miami-Dade en las que Century Homebuilders tiene proyectos inmobiliarios disponibles para la venta. Al referirse a Doral, Pino manifestó que a mediados de año inician las ventas de la Fase II de Midtown Doral, en la que se construirán más de mil unidades residenciales, adaptadas a las exigencias del mercado local.

Con respecto a la disponibilidad de terrenos, Sergio Pino manifestó que Century Homebuilders tiene un inventario de tierras para construir hasta el 2020. “Es que estamos totalmente listos y preparados para seguir fabricando hogares para todas las personas que estén buscando un lugar donde vivir”.         

Una de las razones que ha llevado a Century Homebuilders a convertirse en una de las constructoras más exitosas del Sur de la Florida es la variedad de opciones que ofrecen para sus clientes, las cuales van desde casas, townhomes y condominios hasta propiedades para la renta y de uso comercial. Esta diversidad ha logrado que sus ventas en el mercado local se hayan incrementado en uno 40% desde el 2016.       

Dentro del mercado local, Sergio Pino también mencionó a los compradores jóvenes, conocidos por su denominación en inglés como “millennials”. “Estos clientes buscan propiedades con acceso a opciones de entretenimiento, tiendas, gimnasios y restaurantes por eso es tan importante el concepto de uso mixto (residencial y comercial) que hemos desarrollado en Midtown Doral y seguiremos desarrollando en la Fase II de Midtown Doral y en Century Park South”.

Para conocer más de Century Homebuilders puede visitar su centro de ventas, ubicado en la 1805 Ponce de León Boulevard, Suite # 100 en Coral Gables, donde puede encontrar diseños y presentaciones virtuales y en 3D para ayudarlo a visualizar su futuro hogar. Para hacer una cita, puede llamar al 305.599.8100 o visitar su página web: http://centuryhomebuilders.com.

 

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend