Vida’s Atelier: Exclusividad y buen gusto.

Para ser la mejor vestida de la noche…

Vida's Atelier Doral

 Las quinceañeras, quienes buscan el vestido ideal para su “prom” y las novias con todo su cortejo, pueden encontrar el traje perfecto en esta distinguida boutique que ofrece un servicio personalizado y ajustado al presupuesto del cliente

 

Edda Pujadas, @epujadas

“Nuestra meta es hacer clientes para toda la vida”, así lo expresa Vida Díaz, propietaria de la exclusiva boutique Vida´s Atelier, quien asegura que la visión de su tienda no es vender un vestido, es construir una relación con sus clientes que le permita vestirlos para todas sus ocasiones especiales.

“A lo largo de la vida, tenemos bautizos, comuniones, fiestas de graduación o “prom”, quinceaños, bodas y otra gran cantidad de eventos especiales y yo quisiera que nuestros clientes pensaran en nosotros al momento de escoger su atuendo para cada uno de ellos, por lo que nos esforzamos en ofrecer trajes exclusivos y un servicio personalizado”.

Vida’s Atelier se fundó hace tres años como una idea de la madre de Vida Díaz, quien en su natal Nicaragua se dedicada a este tipo de negocio. “Mi mamá empezó con un pequeño espacio y un catálogo de vestidos en el Mall de las Américas y hoy tenemos una hermosa tienda en el International Mall, la cual se ha convertido en mi pasión y atiendo personalmente en honor a mi madre que falleció hace seis meses.”

ALTA COSTURA

Vida Diaz
Vida Diaz

Vida Díaz nos comenta que trabaja con modelos de diseñadores exclusivos y las colecciones más reciente para asegurarse de que sus clientes estén bien vestidos y acordes a las últimas tendencias de la moda. “También tratamos de ayudar a las personas en la escogencia de su atuendo y recomendarle lo que realmente les queda bien, tomando en cuenta su estructura física, su color de piel y el evento al que asistirán”.

“Igualmente, hacemos lo posible por ajustarnos al presupuesto del cliente. No somos una tienda por departamentos, somos una boutique con una gran variedad de exclusivos trajes, sin embargo, tratamos de ofrecer modelos de diferentes precios que le permita a los compradores escoger el vestido que les guste y se encuentre dentro de sus estimaciones de gastos”, agrega Vida.

vida's atelier“Y es que hasta pensar en el presupuesto de nuestros clientes forma parte del servicio personalizado que ofrecemos. Queremos atender bien a nuestro público, ayudarlo a escoger lo que le gusta y pueda pagar e incluso, hacerle los cambios necesarios para que le quede perfecto, pues trabajamos con modistas de alta costura que pueden hacer los cambios y adaptaciones necesarios al momento”.

Vida’s Atelier es la única tienda del International Mall que ofrece servicio de alteraciones al momento o en un máximo de 48 horas, así como también es uno de los pocos sitos que además de venta, cuenta con la posibilidad de rentar vestidos de novias y trajes para caballeros.

El objetivo de Vida’s Atelier es que todos puedan encontrar la ropa adecuada para un momento especial por eso es que ofrecen modelos hasta la talla 8 XL. “Hay muchas señoras que no están en su peso ideal y piensan que no pueden lucir lindas en ese tipo de eventos, pero en nuestra boutique pueden encontrar la solución para sentirse y verse muy bien”, señala Vida.

“Si le gusta un vestido y considera que le queda bien, pero lo quiere en otro color, también podemos ayudarla. Lo que hacemos es solicitar el vestido en la casa del diseñador en el color de su preferencia, pues lo que realmente queremos es que nuestros clientes salgan de la tienda completamente complacidos”.

Una de las especialidades de esta boutique son las bodas. “Cuando una novia llega a la tienda solicitando nuestros servicios le ofrecemos un paquete completo que incluye, además de su traje y el de su pareja, los vestidos para todas las damas de compañía y familiares cercanos en incluso, zapatos, carteras, maquillaje y peinado”, manifiesta Vida Díaz.

En Vida’s Atelier también cuentan con un estudio fotográfico que tiene modernos equipos de cámara y que está dirigido por profesionales fotográficos con la experiencia y creatividad necesarias para lograr imágenes que impacten y retratos únicos con gran calidad que le permitan inmortalizar los recuerdos de sus ocasiones especiales.

“Las quinceañeras también pueden encontrar en Vida’s Atelier el look de sus sueños, así como todo lo que necesitaran usar en su anhelada noche. Igualmente, lo harán las chicas que buscan verse fantásticas el día del “prom” y para las que sean residentes de Doral tenemos una promoción del 10 % de descuento en el precio del vestido”.

Si quiere ser la mejor vestida de la noche o simplemente conocer más de esta distinguida boutique, acérquese a ella en el International Mall, visite su página web: www.vidasatelier.com o sígala en Instagram, donde se deleitará con las fotos de los exclusivos modelos que ofrecen.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend