Un golazo para un futuro universitario.

La Academia del Real Madrid en Miami SAA y Pinecrest Premier Soccer Club

otorgan becas universitarias a los mejores jugadores de fútbol por su talento, disciplina y dedicación.

SAA

El fútbol universitario no es sólo para jugadores con ambiciones profesionales. Es también una opción para conseguir un título universitario, y pensando en ello, Soccer Academy of Americas (SAA) y Pinecrest Premier SC otorgó becas universitarias a los jóvenes futbolistas tanto por su buen trabajo en la cancha como en sus resultados académicos.

foto importante 1La ceremonia de graduación del curso 2013-2014 se realizó el pasado 8 de mayo en el Riviera Health Resort en Coral Gables, contando con la presencia del Dr. Ismael Roque-Velasco, presidente de SAA, Renato Salazar, presidente de Pinecrest, autoridades del condado, la Vice Alcaldesa de Doral, Christi Fraga y padres de familia, quienes emocionados expresaron su felicidad y gratitud a dichas academias.

Entre los homenajeados se encontraban 5 jóvenes de la Ciudad de Doral. Ellos son Carlos Chacón y Sergio Yepes, estudiantes de la escuela secundaria Ronald Reagan; Daniel Castaño y Juan Espitia, ambos estudiantes del Doral Academy Charter School; y Paula Quintero, estudiante de Ronald Reagan, quién también juega para la selección juvenil U-20 de Colombia. Otro homenajeado fue Christopher Bared, que sera jugador de la selección juvenil de Panamá.

También se entregó un premio especial Soccer Legens Awards a Lou Confessore y a Ismael Roque, Sr. por su trabajo en el desarrollo del fútbol en Miami. Y se reconoció la labor de los entrenadores Libardo Perdigón, Jairo Vélez, Abel Velásquez y Fernando Valencia por sus “10 años de excelencia”.

_MG_3773

_MG_3729

_MG_4125

_MG_3746

foto importante 3

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend