¿Su empresa necesita una página Web?

Es tal la penetración de la tecnología de internet en la sociedad, que para cualquier área de los negocios palabras como Web, domain o hosting, dejaron de ser extrañas y forman parte de la vida diaria de los empresarios. Evidentemente es clara la necesidad de que una empresa, por pequeña que sea tenga su propia página en internet.

A juicio de Nelson Merchán, fundador de  una compañía que hace publicidad en la red, y crea y optimiza estos recursos para empresas, “todos los empresarios deberían tener presencia en internet”. Aumentar las ventas, mejorar el servicio ofrecido, con elementos como “nuevos productos y servicios, nuevas promociones, nuevo horario de atención, recomendaciones, sugerencias, quejas y mucho más”, son razones que llevan a una empresa a decidirse por tener su propia página Web.

El propósito de tener una página de internet es la oportunidad de mostrar al mundo lo que la compañía puede ofrecerles a sus clientes.   Por lo tanto, una página bien diseñada, con buen contenido, es como tener el negocio abierto las 24 horas del día, los 365 días del  año.

La página Web es parte de la imagen de su compañía y pone a la misma en cualquier parte del mundo y al alcance de quien busque el servicio o el producto que usted ofrece.

Cuando encuentre que su empresa no sólo necesita, sino que merece estar en la red de redes, como le dicen los expertos a internet, tendrá a su disposición todo un abanico de ofertas y posibilidades.

Nelson Merchán sugiere además contactar la oficina local de SCORE (organización que asesora pequeños negocios www.score.org) que ofrece asistencia sin costo alguno “y en algunos casos hasta en Español”, dice Merchan.

Internet es una realidad que avanza y que ningún empresario debería ignorar. Tener una página de internet de su propio negocio no sólo es asunto de buscar medios para aumentar ventas, sino el camino para que el mercado sepa que existes…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend