Reunión de Mari Cataño para recaudar fondos.

La candidata Mari Cataño, fue la figura convocante de una reunión destinada a recaudar fondos para la campaña electoral con vistas a las elecciones para concejal de Doral el 2 de noviembre.

El ágape se realizó el miercoles 28 de julio en el Restaurant Arabian Nights, rodeada de familiares, amigos y simpatizantes de la candidata.

Además de Cataño, asistió la actual concejal de Doral, Sandra Ruiz y su colega, el concejal Pete Cabrera, quienés le han dado su apoyo rotundo.

Cabe destacar que este es el primer “Fundraiser” que hace Mari Cataño, despues que recién llevara sus documentos para calificar como candidata a concejal por la silla 4, el pasado lunes…

Entre las personalidades que asistieron a esta primera recaudación de fondos, se encontraba Tony De Rosa, Frank Siberio, Lorenzo Di Stefano, Aldo Ruiz, Victor Torres, Silvia Velez, Luis Rangel, Claudia Bailly, Carlos Leyer, su amiga Mariela Bisbal y otras mas, que compartieron la nueva etapa política y puesta en marcha de la campaña de Cataño.

Vea fotos de este evento en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend