Doral Silver Club ofrece actividades divertidas para personas mayores.

Doral, FL – La Ciudad de Doral invita a todas las personas mayores de 55 años   a participar en actividades recreativas, clubes y eventos sociales con el Doral Silver Club! Los participantes pueden disfrutar de una variedad de programas para todos los intereses y habilidades para ayudar a mantener a nuestros ciudadanos mayores activos e involucrados en nuestra comunidad. Las actividades incluyen la noche de Bingo, seminarios de salud, excursiones y clases de ejercicios. Más de 300 personas mayores ya son parte de este club.

Para obtener más información acerca de estas y otras actividades, por favor póngase en contacto con Morgan Levy Park Community Center en el (305) 482-9590 o por correo electrónico doralparksinfo@cityofdoral.com.

Tenga en cuenta que el espacio es limitado en los viajes y rutas. el pre-registro es necesario para todas las actividades que se realizen en el Club.

Las próximas actividades incluyen:

Viaje de compras en  The Shops at Pembroke Gardens

Viernes, 13 de agosto 2010, de  10:00 am  hasta las 4:00 pm

Fecha límite de inscripción: Viernes, 06 de agosto 2010.  El espacio es limitado!

Costo: Residentes: $ 5 – No Residentes: $ 7

Este lujoso centro comercial  tiene  400.000 pies cuadrados con tiendas como Loehmann, Coldwater Creek, LOFT, y White House Black Market. También tendrán la oportunidad de disfrutar de zonas de interior y al aire libre en los restaurantes de primera categoría como Lime Fresh Mexican Grill, Stir Crazy, y Brio Tuscan Grille.  El autobus  parte de Morgan Levy Park a las 10:00 am. (Max: 19 personas)

Seminario  Doral Silver Club con Almuerzo: Control de la Diabetes

Viernes, 27 de agosto 2010, de 10 am hasta 12 pm

Plazo de inscripción: 20 de agosto 2010

Costo: GRATIS

Easter Seals, presentará un seminario sobre la pre-ventilación y el control de la diabetes a través de una buena nutrición. El seminario se centrará en áreas tales como factores de riesgo, la selección de opciones de comidas más, los signos de la diabetes y mucho más.

One thought on “Doral Silver Club ofrece actividades divertidas para personas mayores.

  • Hola, he sido un educador para la Diabetes y me gustaria participar como voluntaria en las clases de Educacion para la Salud relacionado a esta enfermedad, ademas puedo ayudar tambien en otras clases relacionadas a la salud del individuo, me gusta enseñar y tengo la preparacion necesaria para hacerlo ya que soy una enfermera y durante toda mi Carrera lo hice, gracias.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend