Nuevas viviendas para mayores de 55 años en Doral.

 

Se esperan que estén listas entre el 2020 y el 2022

Una residencia de vivienda asistida para adultos que superen los 65 años de edad (Assisted Living Facility – ALF, por su denominación en inglés) y un condominio para personas mayores de 55 años serán construidos en el Downtown de Doral 

 

Edda Pujadas

 

Con el propósito de ofrecer a las personas mayores de 55 años de edad residencias dignas y en las que puedan tener una calidad de vida que tome en cuenta sus necesidades de salud, mentales, emocionales y de entretenimiento, dos nuevos proyectos habitacionales serán construidos en la Ciudad de Doral.

Así lo informó el director de planificación y zonificación de la Ciudad de Doral, Julián Pérez, quien explicó que el propósito de ambos proyectos inmobiliarios es que las personas de la tercera edad continúen formando parte de la población activa de la ciudad y puedan seguir compartiendo con el resto de la comunidad.

El primero de estos proyectos es una residencia de vida asistida (Assisted Living Facility – ALF, por su denominación en inglés), que será llamado Doral Senior Living y estará destinado para personas mayores de 65 años que puedan necesitar ayuda en la realización de sus actividades diarias. El otro, denominado Overture, será para que lo habiten adultos mayores de 55 años, pero no implica asistencia.

Ambos estarán ubicados en el Downtown Doral, aproximadamente a la altura de la 87 Avenida con la 52 calle y estarán situados uno al lado del otro. Se espera que estén listos entre el 2020 y el 2022, completando el desarrollo de Doral.

“Tenemos viviendas para jóvenes solteros, para jóvenes casados, para parejas jóvenes con hijos, para personas de edad media con hijos y para personas adultas. Ahora, vamos a tener también opciones residenciales para los mayores”, señaló Pérez.

“Estamos siendo muy cuidadosos con la revisión de ambos proyectos, pues no queremos que estas personas de edad avanzada vivan metidas en cuartos solitarios y aislados, haciendo que se sientan encajonados y abandonados. Muy por el contrario, lo que estamos buscando es que puedan vivir en sitios amenos y seguros, desde los que puedan tener acceso a los parques y opciones de entretenimiento y comercio que ofrece el Downtown Doral, pues en nuestra ciudad se respeta la edad de las personas y su valor en la sociedad”.

ALF: DORAL SENIOR LIVING

Doral Senior Living tendrá un total de ocho pisos y 105 unidades de vivienda. Va a tener varios servicios para personas mayores de 65 años pero que están en buen estado de salud y pueden moverse por sus propios medios, participar en diversas actividades dentro del mismo conjunto que tendrá auditorio, diversas áreas recreativas, piscina, áreas de spa y masajes, salones de terapia y gimnasio, adaptado a las necesidades de bienestar y salud de las personas mayores.

Este ALF está siendo desarrollado por Goray Properties, LLC, empresa especializada en este tipo de construcciones y que ha estado vinculada con el sector desde 1973. Actualmente, cuentan con las cinco mejores instalaciones de vivienda asistida en las zonas de Vermont, New Hampshire y Florida, las cuales se caracterizan por ser comunidades activas que les ofrecen bienestar físico y mental a sus residentes.

La ubicación de este proyecto inmobiliario les permitirá a estas personas caminar, ir al parque, comer en los restaurantes cercanos, hacer sus comprar y disfrutar de actividades al aire libre, entre otras opciones de entretenimiento. “Incluso, hemos pensado coordinar algunas actividades con la escuela que tenemos en Downtown Doral para que los niños puedan compartir y aprender de estos adultos mayores que sentaron las bases de nuestra sociedad actual”, agregó Julián Pérez.

Como dato curioso, vale la pena señalar que los pasillos de Doral Senior Living no serán los típicos corredores largos y vacíos. Tendrán áreas verdes en las que los residentes podrán sembrar sus propias plantas y cuidar de ellas, de esta forma se romperá la monotonía del edifico y se logrará crear un jardín interno.

“Ya los pisos superiores estarán debidamente acondicionados con los recursos médicos, asistenciales y de seguridad necesarios para atender a las personas con problemas de salud. “La idea es que, a pesar de la condición física o mental que tengan estas personas, puedan vivir de forma más acogedora que en un hospital, siempre que su estado así lo permita”.

OVERTURE

Al lado de Doral Senior Living, estará ubicado Overture. Un condominio destinado solamente a personas de 55 años de edad o más (Age Restricted Community, por su denominación en inglés) que no implica asistencia para problemas de salud. Igualmente, tendrá ocho (8) pisos de construcción y un total de 193 unidades de vivienda.

Overture está a cargo de Greystar GP II, LLC, que forma parte de la corporación Greystar, fundada en 1993 y que está enfocada en el sector residencial, dándole prioridad a la atención de las necesidades de sus clientes. Los 193 condominios de Overture se ofrecerán en diferentes dimensiones, siendo el más pequeño de 785 pies cuadrados con una habitación y un baño, mientras que, el más amplio de los apartamentos, tendrá 1,357 pies cuadrados con dos habitaciones y dos baños.

Dentro de Overture, sus habitantes podrán disfrutar, igualmente, de áreas comunes y de entrenamiento, como piscinas y centro de actividades diversas, adecuadas a sus requerimientos. Tendrá innumerables áreas verdes, entre ellas un “Rain Garden”, por su denominación en inglés, que es un jardín de arbustos nativos, plantas perennes y flores plantadas en una pequeña depresión, que generalmente se forma en una pendiente natural y está diseñado para mantener y utilizar el agua de lluvia. “Esta es una forma de retener el agua utilizando la propia naturaleza”, acotó Julián Pérez.

Entre los planes a futuro para estas comunidades está la habilitación de pequeños vehículos que les permita a estas personas moverse de forma gratuita dentro de áreas más alejadas del mismo Downtown Doral o incluso, dentro de nuestra ciudad en general y puedan ir, por ejemplo, acudir a sus citas médicas y dentales.

 

118 thoughts on “Nuevas viviendas para mayores de 55 años en Doral.

  • January 10, 2019 at 8:35 pm
    Permalink

    Hola quisiera tener más información acerca de los apartamentos para mayores de 55 años

  • February 18, 2019 at 8:54 am
    Permalink

    Buenos días….me gustaría saber más acerca de estos apartamentos para mayores de 65 años….Son de bajos recursos ? Habrá que llenar alguna aplicación o formato previo para participar en su asignación, cuál es su webside o número telefónico .? Agradecería toda información que pudieran proporcionarme al respecto.

  • February 18, 2019 at 8:59 am
    Permalink

    Más información por favor….Donde se llenan las aplicaciones . . …? Número de teléfono para llamar ….y cualquier otra información al respecto. Gracias

  • February 19, 2019 at 10:20 pm
    Permalink

    Por favor dónde se llena la aplicación y como se podría tener más información.
    Si se aplica por internet como hacerlo.

  • February 27, 2019 at 10:22 am
    Permalink

    Por favor necesito saber como se hace la aplicacion por internet o hay que recogerla en algun lugar. Gracias anticipadas

  • March 2, 2019 at 12:47 pm
    Permalink

    Este proyecto es muy importante para los adultos de la tercera edad. Gracias por tener esta iniciativa.
    Estoy interesada en este proyecto, por favor oriénteme como o donde se puede aplicar. Dios los bendiga

  • March 5, 2019 at 11:59 am
    Permalink

    Hola: Estoy interesada en los nuevos proyectos. Gracias mil.

  • March 10, 2019 at 9:57 am
    Permalink

    Me interesa muchisimo recibir informacion del complejo. Me parece interesante y sobre todo muy moderno. Gracias

  • March 23, 2019 at 8:42 pm
    Permalink

    Buenas noches: Me interesa saber donde llenar la aplicacion para optar por una de estas viviendas.
    Agradecida de Uds. por esa maravillosa iniciativa tan necesaria para nosotros, las personas de la tercera edad que estamos sanas y las que no lo estan. Mil bendiciones!

  • March 24, 2019 at 12:44 am
    Permalink

    Hola x favor quisieramos mas information de viviendas para mayores de 55 muchas en doral gracias

  • March 28, 2019 at 11:42 am
    Permalink

    Interesada en vivienda para 3era edad de bajo costo

  • April 4, 2019 at 7:34 pm
    Permalink

    Buenas noches
    Agradezco informacion de viviendas en alquiler,
    para adultos mayores

  • April 14, 2019 at 10:38 am
    Permalink

    Interesado en viviendas para adultos mayores les agradecería me manden información

  • April 15, 2019 at 12:24 pm
    Permalink

    Mi esposo escribió pidiendo info yo también quiero saber cómo aplicar, él todavía no ha recibido respuesta de ustedes les agradezco comunicarse con Migo

  • April 21, 2019 at 1:35 pm
    Permalink

    me gustaria recibir informacion sobre overture

  • April 27, 2019 at 1:30 am
    Permalink

    Hola me gustaria mayor informacion sobre apartamentos para mayores de 55 años

  • April 29, 2019 at 11:06 am
    Permalink

    Estoy interesada en el Proyecto de mayores de 55 , gracias

  • May 9, 2019 at 9:21 pm
    Permalink

    Quisiera información sobre un apartamento de 1 alcoba i 1 baño para adulto mayor. Favor informarme el precio, cómo se paga, y cuanto vale la cuota de condominio , que incluye, y si se paga mensualmente. También si se puede comprar para rentarlo. Gracias

  • May 14, 2019 at 11:09 pm
    Permalink

    Me gustaría más información, gracias.

  • May 14, 2019 at 11:10 pm
    Permalink

    Me gustaría más información, gracias.

  • May 27, 2019 at 6:42 pm
    Permalink

    Buenas tardes

    Por favor necesitamos mas informacion para realizar las aplicaciones .
    Soy residente del Doral y ciudadano americano
    gracias

  • June 2, 2019 at 10:45 pm
    Permalink

    Buenas noches!! Me interesa saber sobre el proyecto para personas mayores de 55 y como aplicar? Gracias!!

  • June 3, 2019 at 6:23 am
    Permalink

    Por favor quisiera aplicar a estos departamento

  • June 3, 2019 at 6:29 am
    Permalink

    Estoy interesado en aplicar por favor y saber cuánto cuestan gracias

  • June 4, 2019 at 1:32 am
    Permalink

    Por favor cómo aplicar para estos apartamentos para mayores de 55

    Donde tenemos q ir somos un matrimonio de 73 y 68 años.

  • June 8, 2019 at 4:25 pm
    Permalink

    Por favor me gustaria recibir información del costo de venta del apartamento, tamaño, copia de planos, costos estimados de condominio y property taxes.
    gracias.

  • June 9, 2019 at 12:17 am
    Permalink

    Buen dia, estoy interesada en este proyecto para mayores de 65 años
    Quisiera me enviaran la información completa de como poder aplicar si es bajo recurso o plan 8 y como llegar a Uds para aplicar
    Muchas gracias

  • June 11, 2019 at 4:26 pm
    Permalink

    Por favor necesito una aplicacion para un apt soy desability , tengo 63 años digame donde puedo ir

  • June 11, 2019 at 4:46 pm
    Permalink

    Estoy interesada en el Proyecto de 55 años . Favor enviar información sobre donde llenar solicitud.

  • July 8, 2019 at 7:59 pm
    Permalink

    buenas noches soy Ecuatorano tengo 68 anos tengo esposa y dos ninas de 8 y 16 anos somos residentes americanos buscamos en la florida apartameto en venta

  • July 9, 2019 at 9:41 pm
    Permalink

    Hola, Buenas, quisiera información de como inscribirse al listado de espera, o oficina de información, o lugar donde informarse….
    gracias

  • July 12, 2019 at 9:23 am
    Permalink

    Buenos dias ,estoy interesada en las viviendas de bajos recursos.Tengo 71 anos y soy ciudadana Americana.le estaria agradecida por su informacion si hay que llenar la solicitud.

  • July 15, 2019 at 12:55 pm
    Permalink

    Buenos tarde mi nombre es Nury Barrios necesito obtener información de como aplicar para los apartamentos de mayores de 55 Años en el Doral. Muchas Gracias.

  • July 21, 2019 at 2:53 pm
    Permalink

    Buenas interesada en el proyecto.

  • July 21, 2019 at 2:54 pm
    Permalink

    Necesito mas información. Gracias..

  • July 21, 2019 at 4:50 pm
    Permalink

    Hola necesito obtener información de cómo aplicar ,,

  • July 26, 2019 at 7:57 pm
    Permalink

    Por favor, como puedo optar por uno de esos aptos.
    Somos ciudadanos americanos, ingenieros industriales retirados de 65 y 76 anos respectivamente, ambos con exelente credito pero de bajos ingresos.
    Gracias por su pronta respuesta.

  • July 29, 2019 at 10:38 am
    Permalink

    Necesito información de los apartamentos para personas de 55 o más , por favor .

  • July 29, 2019 at 12:39 pm
    Permalink

    Buenas tardes quisiera información para las viviendas 3era edad.

  • August 1, 2019 at 12:40 pm
    Permalink

    Buenas tardes,

    Allegro Senior Living en Doral es una comunidad de lujo para personas de 55 +
    Llama a el telefono 786-650-9671 para mas informacion o visite nuestro Centro de Bienvenida en 8551 NW 53 Street Suite A103, Doral, Florida 33166.

  • August 1, 2019 at 9:02 pm
    Permalink

    Saludos!
    Quisiera información de precios. Soy propietaria en Fontainebleau y quisiera vender mi waterview apt. y 4-2 con 2 estacionamientos para comprar algo más pequeño.
    Gracias y bendiciones.

  • August 3, 2019 at 12:09 pm
    Permalink

    necesito información de los apartamentos a la venta somos mi esposo y yo necesitaríamos dos abitaciones y si se puede tener mascota

  • August 5, 2019 at 3:44 pm
    Permalink

    BUENAS TARDES QUISIERA SABER COMO PUEDO APLICAR PARA ESTOS VIVIENDAS PARA PERSONAS DESAVILITADAS TENGO LOS ANOS Y POR PROBLEMA DE SALUD HOY NO PUEDO TRABAJAR PERO MI INGRESO A PENAS DA PARA LA RENTA ,GRACIAS.

  • August 5, 2019 at 5:26 pm
    Permalink

    HOLA BUENAS TARDES , MI NOMBRE ES AILEEN NIEVES Y MI ESPOSO WILFREDO GUIVAS. AMBOS SOMOS PUERTORRIQUENOS, ACUDIMOS A LA IGLESIA WWJD, SOMOS AMBOS RETIRADOS Y RECIBIMOS SEGURO SOCIAL , YO COMO INCAPACITADA Y EL POR EDAD , ESATAMOS BIEN DE SALUD Y NUESTROS INGRESOS SON BUENOS ADEMAS DE NUESTRO CREDITO, NOS INTERSARIA SOLICITAR , GRACIAS

  • August 8, 2019 at 9:48 am
    Permalink

    Como se aplica(avancesemanal@aol.com)

  • August 8, 2019 at 11:34 pm
    Permalink

    Hola, me gustaría saber más del verdú apartamento. Costos ect

  • August 12, 2019 at 5:19 pm
    Permalink

    Hola Interesada
    informacion acerca de Overture

  • August 18, 2019 at 10:14 am
    Permalink

    Quisiera obtener mas informacion acerca de esos 2 proyectos. Que hay que hacer para inscribirse y poder obtener uno de eos apartamentos en cualquiera de los 2 edificios.
    Soy una perona de mas de 65 anos y me agrada ese proyecto Mo nombre es Ana Carmen Haded, residente del condado de Broward y ciudadana americana desde hace muchos anos.

  • August 19, 2019 at 6:46 pm
    Permalink

    Hola quisiera tener más información sobre los apartamentos de mayores de 55 años , tengo 58 años y quisiera saber un poco más sobre el proyecto y el precio de los apartamentos. Gracias

  • August 20, 2019 at 12:24 am
    Permalink

    Hola, me gustaría recibir ínformaciòn acerca de los dos proyectos. Doy mayor de 55 buen crédito y trabajo . Gracias

  • August 25, 2019 at 4:50 pm
    Permalink

    Parece ser un buen proyecto y me agradaria obtener informacion acerca del mismno y a donde dirigirme para aplicar a cualquiera de los dos edificios, sobre todo al de condominio.

  • August 25, 2019 at 5:06 pm
    Permalink

    Mi nombre es Ana Carmen y me luce un buen proyecto por lo tanto quisiera obtener informacion acerca de los edificios y como .
    o donde aplicar

  • August 26, 2019 at 9:24 am
    Permalink

    Suena bien el proyecto; me gustaria conocer mas acerca de como habitar uno de esos apartamentos. Tenemos 70 y 60 anos de edad. Gracias

  • August 26, 2019 at 11:35 am
    Permalink

    Hola Ana , Gracias por contactarnos,

    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • August 26, 2019 at 2:44 pm
    Permalink

    Hola Sr Hugo :

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo , soy la acesora de los apartamentos de rentas de personas mayores de 55+ años, nosotros tenemos una oficina donde le podemos brindar mas informacion acerca de nuestra comunidad. Porfavor comuniquese con nosotros al 786-598-2200 o me puede mandar un correo al tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • August 26, 2019 at 2:45 pm
    Permalink

    Hola Silvia y Jorge:

    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • August 26, 2019 at 2:46 pm
    Permalink

    Hola Mercy:

    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • August 26, 2019 at 2:48 pm
    Permalink

    Hola Ana :

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo soy la acesora de los apartamentos de renta para personas mayores de 55+.
    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • September 2, 2019 at 12:50 pm
    Permalink

    Holaaaa…me llamo Miriam tengo 66 años mis recursos económicos son muy bajos y estoy interesada en este proyecto..por favor quiero saber como contactar dirección teléfono aplicación de veras que lo necesito. .gracias

  • September 2, 2019 at 12:56 pm
    Permalink

    Helloooo. ..les vuelvo a escribir para que no me dejen de la mano…envíenme todo lo necesario la aplicación teléfono. ..todo por donde pueda contactar con ustedes.

  • September 20, 2019 at 6:12 pm
    Permalink

    Por favor como se puede aplicar para estas viviendas, tengo 57 años,necesito información al respecto,gracias

  • September 21, 2019 at 9:55 pm
    Permalink

    Mi Nombre es Diego , tengo 67 añoy mi señora 55. Estamos interesados en los apartamentos de 735 Sf, para la compra.
    Favor enviar precios y planos de los apartamentos.

  • October 4, 2019 at 11:14 pm
    Permalink

    Buenas Noches …..Estoy interesada en este proyecto ..Estaria muy Agradecida en saber un poco mas precio ..

  • October 6, 2019 at 12:00 pm
    Permalink

    Hola Miriam Baron

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo soy la acesora de los apartamentos de renta para personas mayores de 55+.
    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • October 6, 2019 at 12:13 pm
    Permalink

    Hola Mirna Josefina Monasterios

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo soy la acesora de los apartamentos de renta para personas mayores de 55+.
    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • October 6, 2019 at 12:15 pm
    Permalink

    Buenas Tardes Sr Diego Puerta:

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo soy la acesora de los apartamentos de renta para personas mayores de 55+, solo somos para renta no para venta.
    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • October 6, 2019 at 12:16 pm
    Permalink

    Buenas atrdes señora Ileana j penton:

    Mi nombre es Tomasyta Caraballo soy la acesora de los apartamentos de renta de lujo para personas mayores de 55+.
    Allegro Senior Living es una comunidad para personas de 55 + que tiene como prioridad un estilo de vida inspirado y enfocado en nuestros residentes. Para mas informacion llame a 786-598-2200 o el correo electronico tcaraballo@allegroliving.com

    Gracias de nuevo por tu interes
    Attentamente

    Tomasyta Caraballo

  • October 28, 2019 at 10:39 pm
    Permalink

    Buenas noches tengo 61 1/2 años, estoy buscando apartamento en Doral, pues tengo una hija en sw Miami. Gracias po su ayuda.

  • November 5, 2019 at 8:07 pm
    Permalink

    Buenas noches Tomasyta ,Estoy interesada en el precio de los apartamentos.Le agradeceria si me orientara .Gracias

  • November 7, 2019 at 1:51 pm
    Permalink

    Hola! Mi nombre es Luis Arturo tengo 57 años y mi esposa 56 estamos interesado en la compra de un apartamento para personas mayores. Por favor quiero mas información.

  • November 24, 2019 at 5:31 pm
    Permalink

    Hola estoy interesada en el proyecto de 55 años de una habitación, cuáles son los paso a seguir para aplicar…yo tengo 55 att Teresa Portorreal. Gracias

  • November 25, 2019 at 7:29 pm
    Permalink

    soy Rosa Maria Napoles tengo 57 anos estoy interesasa en este proyecto si fueran tan amable de tenerme en cuenta,
    mis saludos y bendiciones

  • December 2, 2019 at 11:44 am
    Permalink

    Mi nombre es Hector Cárdenas ,tengo 58 años soy residente permanente deseo que me consideren un departamento para compartirlo con mi esposa Andree Cárdenas .786) 4848399 hectorabel12@gmail.com

  • December 3, 2019 at 4:11 am
    Permalink

    Smyrna Rosa, cumplo 62 pronto, estoy operada de las lumbares y necesito un apto. pues vivo con familia y uno molesta, gracias, por su ayuda.

  • December 4, 2019 at 10:18 pm
    Permalink

    Buenas noches, quisiera obtener información de los apartamentos mi # celular 954-955-7866, tengo 61 años y 10 meses. Vivía en century village en Pembroke Pines. Vendieron el apartamento, y estoy buscando en esta área mis médicos están en Doral, gracias por su ayuda. Dios les bendiga. Gracias Smyrna Rosa Prieto

  • December 10, 2019 at 2:57 am
    Permalink

    Tengo 68 años y con mi compañera estamos buscando un apartamento de al menos una habitación.
    Si nos pudieran brindar información por favor
    Gracias

  • January 9, 2020 at 3:00 pm
    Permalink

    Buenas tardes yo estoy interesada en el programa de vivienda para personas de 55 año mi teléfono 9718046268

  • January 13, 2020 at 12:09 am
    Permalink

    Hola estoy interesada en apto para personas mas de 55 años si pudiera dar information le agradeceria

  • January 27, 2020 at 6:38 pm
    Permalink

    Estoy interesado en un apt para personas de mas 65 años, también en apto de renta moderada de personas de mas de 55 años

  • January 29, 2020 at 9:54 pm
    Permalink

    Reciban un cordial saludo. Estoy interesado en la obtención de un apartamento de estos para mi señora y para mí, de renta moderada. Les agradezco su información. Me urge soy persona mayor de 80 años, sin impedimentos físicos.
    Muchas gracias,

    Calixto Fiallo

  • January 29, 2020 at 9:57 pm
    Permalink

    Reciban un cordial saludo. Estoy interesado en la obtención de un apartamento de estos para mi señora y para mí, de renta moderada. Les agradezco su información. Me urge soy persona mayor de 80 años, sin impedimentos físicos. Teléfono: 7866552700.
    Muchas gracias,

    Calixto Fiallo

  • March 4, 2020 at 1:39 am
    Permalink

    Hola somos un matrimonio de 57 y 65 años con estamos interesados en la compra de uno de estos apartamentos, si no es posible la compra tentarnos, Gracias

  • March 23, 2020 at 1:18 pm
    Permalink

    Hola mi nombre es Camelia y tengo 61 años quisiera saber mas acerca de los presios
    de los apartamentos para personas mayores de 55 años

  • March 27, 2020 at 1:51 am
    Permalink

    Hola necesito más información sobre el precio de las rentas por favor y requisitos

  • April 16, 2020 at 3:11 pm
    Permalink

    Tengo 67 años y estoy desabilitado por enfermedad vasculsr periferica con 5 opersciones ademas hace unos meses me dio un infarto y me colocaron un stem en la arteria coronaria vvivo solo y necesito un apartamento. Que debo hacer para aspirar a uno en esa comunidad.

  • April 28, 2020 at 5:26 am
    Permalink

    Hola mi nombre es Jairo Guzmán tengo 60 años y con mi esposa estamos interesados en información, para la compra de un apartamento para mayores de 55, buen crédito y empleado de Univision . Mil gracias

  • May 4, 2020 at 1:53 pm
    Permalink

    Soy Maria Carr y tengo 63 años y quiero saber mas informacion sobre estos apt o casas soy sola y busco algo ya estable

  • May 7, 2020 at 2:43 am
    Permalink

    Necesito más información d los dos edificios q se construyen p poder aplicar, somos dos personas mayores d 65 años.

  • May 16, 2020 at 3:03 pm
    Permalink

    Me gustaria recibir mas informacion sobre estos proyectos,tengo 57 años y trabajo,me gustaria aplicar.

  • May 17, 2020 at 8:16 pm
    Permalink

    Tengo 59 años y soy persona de bajos recursos. Solo vivo del SSI Y SOY PERSONA DESABILITADO CON CIERTAS CONDICIONES DE ENFERMEDAD.

  • May 24, 2020 at 4:14 pm
    Permalink

    My name is Marcos, I am Brazilian, I have lived in Miami for many years, I am a citizen of this country, a professional in the field of Pharmacy, honest and very disciplined. I’m looking for a studio or effigy for a single person, in Miami área Make it calm and safe.
    You can contact me by email or leave a message on my phone.
    Thank you
    • E-mail: brazusa33@hotmail.com
    • Telephone: 305 4963337

  • June 13, 2020 at 10:40 am
    Permalink

    Me interesa saber como podria aplicar para vivienda soy mayor de 55.

  • June 17, 2020 at 4:38 am
    Permalink

    Helo my name is Elizabeth and we are 2 persons intrested . Can we get more inf and prices ,Please

  • June 18, 2020 at 8:10 am
    Permalink

    BUENAS COMO PUEDO APLICAR ESTANDO DESAVILITADO POR EL SEGURO SOCIAL PERO YA NO PUEDO PAGAR 1100.00 DONDE VIVO HACE 7 ANOS UNA SOLA PERSONA YO GRACIAS MI CORREO ELECTRONICO aguilac62@yahoo.es gracias por su atecion.

  • July 4, 2020 at 6:59 pm
    Permalink

    Me gustaría saber cómo aplicar, requisitos y costo para una persona de 80 años. Gracias de antemanos.

  • July 24, 2020 at 8:08 pm
    Permalink

    Mi esposa y yo tenemos 66 anos de edad por favor enviarnos informacion al respecto

  • August 22, 2020 at 11:06 pm
    Permalink

    Buenas noches soy Mónica Harcia tengo 57 años y mi esposo 59 queríamos saber cómo son las casas de venta o los departamentos para poder comprar. Gracias
    Mónica Garcia

  • September 1, 2020 at 12:41 pm
    Permalink

    Mi esposa 61 y yo 65 deseamos tener información sobre el Doral en tamaño, precios, opciones de compra o renta, y opciones de ayuda.
    muchas gracias
    Pablo

  • November 1, 2020 at 11:26 am
    Permalink

    Hola mi esposo y yo, somos mayores de 55 anos y estamos interesados en renta o compra de estos apartamentos, por favor deseamos informacion.

  • November 12, 2020 at 8:32 pm
    Permalink

    Mi esposa y yo tenemos más de 55 años y estamos interesados

  • November 13, 2020 at 12:30 pm
    Permalink

    Hola buen día, somos una pareja con más de 55 años de edad por favor me puedes enviar información de las viviendas.

    Gracias

  • November 13, 2020 at 12:33 pm
    Permalink

    Hola buen día somos mayores de 55 años , por favor me puedes enviar información a neoacero@hotmail.com

    Gracias

  • November 16, 2020 at 9:20 am
    Permalink

    Estoy interesada en rentar apartamentos de mayores de 55 años mi esposo y yo tenemos 59 años donde hay que ir qué información hay qué prever para obtener este beneficio

  • December 10, 2020 at 8:50 pm
    Permalink

    Mi esposa tiene 59 y yo tengo 65 anos,estamos interesados en saber como comprar y los requisitos que piden por favor enviar informacion al email, mguerra433@hotmail.com,muchas gracias,esperamos su respuesta!

  • December 17, 2020 at 8:01 pm
    Permalink

    Hola por favor necesito información de cómo puedo aplicar para los apartamentos de los mayores de 55 gracias

  • December 17, 2020 at 8:03 pm
    Permalink

    Hola por favor necesito información de cómo puedo aplicar para los apartamentos de los mayores de 55 gracias

  • December 17, 2020 at 8:08 pm
    Permalink

    Puedo tener información sobre viviendas de 55 años o más y donde se puede aplicar

  • December 29, 2020 at 11:06 pm
    Permalink

    Tengo 67 anos y mi esposo 78.
    Yo estoy en el Programa de Long Time Care.
    Me interesaria los detalles de como aplicar para cualquiera de los 2 edificios.
    Por favor contactarme por: LCUON15@YAHOO.ES
    Muchas Gracias por su pronta respuesta.
    Lucrecia Cuon

  • January 6, 2021 at 3:27 am
    Permalink

    YO VIVO EN SAN FRANCISCO CA Y ESTOY INTERESADO EN COMPRAR UN APARTAMENTO EN EL DORAL TENGO UNA HIJA Y UN HIJO ESPERANDO DE USTEDES SU ATENTA RESPUESTA