Estudiantes invitados a participar en el Concurso de carteles ‘Cada gota cuenta’.

Cada año, el Concurso de carteles ‘Every Drop Counts’, muestra los talentos creativos de miles de estudiantes del Condado Miami-Dade.

 

Todos los estudiantes de escuelas primarias del Condado de Miami-Dade desde kinder hasta quinto grado están invitados a participar en el Concurso anual de carteles infantiles ‘Cada Gota Cuenta’ (Every Drop Counts).

Se seleccionará un ganador de cada uno de los 13 Distritos de la Comisión del Condado Miami-Dade. Cada participante recibirá una camiseta gratis y la oportunidad de ganar otros grandes premios y será reconocido por la Junta de Comisionados del Condado.

Las obras se mostrarán en el lobby del Stephen P. Clark Center.

La fecha límite para el 11° Concurso Anual de Carteles Infantiles ‘Every Drop Counts’ es el 1 de febrero de 2019. El lema es “¡Sé un superhéroe, conserva el agua!”

El concurso les permite a los niños de primaria mostrar sus talentos creativos al transmitir la importancia de la conservación del agua. El concurso es parte del programa de Eficiencia del Uso del Agua en el Condado Miami-Dade representado por D-Rop, la mascota de conservación de agua del Condado. El programa de extensión se basa en la participación histórica del Condado con las comunidades a las que sirve y se centra en dos tipos de actividades: Información y participación.

La Sección de Eficiencia del Uso del Agua ha determinado la necesidad de educar mejor a los jóvenes del Condado de Miami-Dade:

1) inculcando la apreciación del agua;

2) la importancia de proteger este recurso natural y

3) proporcionar información sobre la eficiencia en el uso del agua del Departamento de Agua y Alcantarillado de Miami-Dade y las iniciativas de conservación estatales y federales.

Como resultado, el programa ha desarrollado un innovador proyecto estudiantil  y de arte para alentar a los estudiantes locales a usar sus talentos creativos para promover la conservación del agua.

Para participar en el concurso, se debe descargar el formulario en www.miamidade.gov/waterconservation/kids-poster-contest.asp

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend