A Better Day Therapy Center ya abrió sus puertas en Doral.

Al servicio de las necesidades de los niños con un trastorno del espectro autista y sus familias.

 

DORAL, FL –  A Better Day Therapy Center, una organización sin fines de lucro 501c 3, nació con el deseo de ayudar a las familias afectadas por el autismo y las discapacidades relacionadas a acceder a la terapia pragmática y efectiva de análisis de comportamiento aplicado (ABA, Applied Behavior Analysis Therapy).

Antes de 2010 en el Estado de la Florida, no había cobertura de Medicaid o seguro para ABA Therapy.

Según la exención de Medicaid de Florida, había una cobertura limitada que se había reducido lentamente y afectaba a nuestros pacientes. Abrimos la organización para ayudar a las familias a acceder a la terapia ABA dentro de sus limitaciones financieras disponibles.

Autism Spectrum DisorderAutism Speaks introdujo con éxito la legislación en Florida en 2008 para su implementación a partir de 2010. Una decisión federal en 2012 aseguró la terapia ABA para todos los beneficiarios de Medicaid de Florida menores de 21 años.

Actualmente, los 50 estados de Estados Unidos tienen una legislación que exige cobertura de seguro para personas con autismo para cubrir la Terapia ABA. Sin embargo, esta cobertura aún es limitada y, a veces, viene con altos deducibles y copagos o coseguros.

Aquí es donde pueden ayudarle. A Better Day Therapy Center ha abierto recientemente un centro de terapia de última generación en la ciudad de Doral. Principalmente Brinda terapia ABA con su empresa afiliada New Way Day Services.

Durante el verano, A Better Day Therapy Center ayudó a muchas familias a compensar los costos de los campamentos de verano al hacer que el centro estuviera disponible para que sus hijos vinieran y recibieran terapia con la sensación del campamento de verano. El centro está abierto los días en que las escuelas están cerradas.

A Better Day Therapy Center ofrece actividades durante el día que promueven habilidades sociales para todos en el centro sin importar la edad.

El centro también está diseñado como un espacio de terapia compartida para otros proveedores. El espacio de terapia compartida es esencial para la continuidad de la atención de sus pacientes y para mantener la sostenibilidad del centro. Hay espacios que se pueden alquilar a costos razonables.

Para obtener más información, o si desea ayudar, llame al 305-597-3861; correo electrónico a info@abetterdaytherapycenter.org

Un mejor centro de terapia diurna está ubicado en 9600 NW 25th Street, Suite 1, Doral, FL 33172.

One thought on “A Better Day Therapy Center ya abrió sus puertas en Doral.

  • Hola. Mi nombre es Ninel Rey Valdivia. Soy BCaBA y quisiera saber si puedo aplicar para trabajar con ustedes. Tengo provider, experiencia de 4 años, curso de supervisión aprobado y disponibilidad inmediata… vivo en Homestead pero puedo trasladarme a otras áreas…pueden contactarme al teléfono 7868058572. Agradecería su respuesta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend