Padres y maestros protestan contra Ley de Calidad del Maestro en el Doral.
Una controversial iniciativa tiene a padres y maestros protestando en el Doral, por la ley que determina el sueldo a maestros por rendimiento de los estudiantes y es que en la medida que se acerca la votación en la Cámara de representantes, aumenta la preocupación de los maestros de todas las escuelas públicas de todo el Condado. Ante esta incertidumbre, un grupo de padres y maestros del Doral, decidieron salir a protestar por la Ley 6, en lo que ellos dicen es una ley injusta y va en contra de la educación pública.
La ley que determinaria el salario de los maestros de acuerdo al rendimiento en las pruebas academicas de los estudiantes, fue aprobada por el Senado Estatal y esta semana el Comité de Educación de la Cámara de Representantes dio luz verde para llevar la votación.
“Estamos protestando por una ley absurda que la estan dejando pasar en la Legislatura del Estado de la Florida y que perjudica no solo a los mastros sino a la educación de los niños de la Florida. Prostestamos por que estan haciendo un programa penalizando a los maestros por los examenes que no se han creado en vez de crear un programa para motivar a los maestros. Nosotros somos humanos y tenemos moral”, asi exclamó el profesor Cesar Candemill, del Ronald Reagan/Doral Senior High School.