HDI South Florida realizó charla gratuita a profesionales de sistemas de información.

El pasado jueves, la empresa HDI South Florida,  realizó el evento de primavera de  ITIL que reunió a varios profesionales del área de Sistemas de Información. El apoyo  y la participación fueron la clave del exitoso evento con varios  participantes de muchas industrias incluyendo la aeroespacial, la salud, los viajes y la educación.   Las charlas fueron conducidas por Melissa Wren y Tony Di Perna, ambos expertos en el área de tecnología de información, servicios, desarrollo y soporte de operaciones de sistemas con más de 20 años de experiencia.

Melissa Wren de TEK Systems,  presentó un programa espectacular, muy completo y esclarecedor sobre “Conocimiento ITIL”, pues ha  medida que el mundo se adentra en la Gestión de Servicios TI, es el apoyo a marcos de cambio, y es genial tener un panorama como éste que nos mantenga centrados y educados.

Tony Di Perna de Carnival Cruise Lines y Alex Trebek condujeron a la multitud en un emocionante juego de “ITIL Jeopardy”.  Dado que Tony y Alex  son de Canadá, su habilidad como presentadores de televisión era perfectos para esta forma divertida de aprender y construir en su conocimiento de ITIL. El juego fue una gran manera de conseguir la participación del público y conocer nuevos aspectos de ITIL.

Para participar en futuros eventos, acceda a  www.soflahdi.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend