Almuerzo en apoyo al comisionado Esteban “Steve” Bovo por parte de líderes empresariales de Miami-Dade

DORAL, FL –  El 1 de octubre en las instalaciones de Ultra Aviation se ofreció un almuerzo reiterando el apoyo a la candidatura para alcalde del condado de Miami-Dade del comisionado Esteban “Steve” Bovo, por parte de líderes empresariales del condado.

Lo interesante de esta reunión es que la misma fue representada por diez (10) distintas nacionalidades que conforman este grupo de líderes empresariales.

La mayoría de estos empresarios son presidentes o directivos de las cámaras de comercio binacionales del Sur de la Florida, por lo que las nacionalidades que representan son: Argentina, Bolivia, Colombia, Cuba, Honduras, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay.

A su vez, se unieron los presidentes que lideran las cámaras de comercio junto con organizaciones profesionales de ciudades locales que pertenecen al condado de Miami-Dade, dentro de las cuales participaron CAMACOL, CAMACOL-DORAL, Hialeah, Medley, Sweetwater, PROFESA (Asociación de Profesionales Puertorriqueños por sus siglas en inglés) y Americas Business Network.

Al mismo tiempo, se contó con la grata y positiva visita de parte del alcalde de la ciudad de Doral, y actual candidato a reelección de la misma, honorable Juan Carlos Bermúdez.

El grupo escuchó el mensaje directo y contundente por parte del comisionado Esteban “Steve” Bovo, en el que se enfatizó sobre la importancia de que la gente salga a votar, no solo por el bienestar de todos en el condado sino porque estas elecciones son de gran importancia para darle continuidad a los proyectos, trabajos comunitarios, y sobre todo, a la seguridad ciudadana.

Sobre este aspecto, el candidato afirmó a los presentes: “En sus manos, y las comunidades que representan, está el positivo porvenir y positivo futuro de nuestro condado”.

La asamblea presente agradeció la sinceridad y transparencia del candidato Bovo durante el encuentro. Después de presentarse cada uno de ellos ante el candidato, tácitamente el mensaje por parte de los líderes empresariales fue unánime. 

Por esta razón, le afirmaron directamente al comisionado Bovo que no solamente contaba con el respaldo de las comunidades que ellos representan, sino que todos seguirán trabajando internamente dentro de sus distintas asociaciones empresariales y organizaciones que lideran.

El candidato Bovo logró comunicar un importante mensaje de coherencia y consistencia al tiempo que consiguió un apoyo importante hacia su candidatura para, de esta manera, seguir trabajando en pro de ser elegido como alcalde del condado de Miami-Dade. 

Escrito por: Dr. Arturo E. Enamorado-Caraccioli

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend