AMERICA VIVA! 100 Voices – Por la educación de los niños de las Américas

 

 

Por Cristina Rutherford

 

AMERICA VIVA! 100 Voices, es una gala benéfica que celebra el “mestizaje” de las Américas.  Esta producción de danza y música apoya a la educación de los niños en varios países de las Américas.  AMERICA VIVA! 100 Voices representa el alma mestiza producto de la fusión de las culturas española, africana e indígena y su fantástico viaje por todo el continente. Este espectáculo se estrenó hace 15 años con gran repercusión en el mayor festival del mundo y ha deleitado audiencias en importantes teatros de Europa, Asia y América.

 

Narrado en directo por el renombrado ganador de múltiples premios Grammy y Grammy Latinos, Paquito D’Rivera, presentado por Patricia Janiot y con invitados especiales como el Miami Children’s Chorus, la America Viva Band y la New Land Dance Company, este espectáculo transmite un profundo mensaje panamericano de inclusión y diversidad a públicos de todas las edades y nacionalidades. 

 

Este evento artístico y humanitario sin precedentes, es una iniciativa de la Alianza América Viva en asociación con 28 organizaciones sin fines de lucro, entre las que se encuentra Autismo en Voz Alta, una organización no gubernamental.  Autismo en Voz Alta apoya la educación que es un pilar esencial para el desarrollo de una sociedad inclusiva y una contribución al bienestar de todos sus miembros.

 

Utilizando el código “AUTISMO” al comprar las entradas, estarás contribuyendo con el 50% del valor de la entrada a Autismo en Voz Alta en Venezuela, para continuar apoyando de manera eficaz y significativo a familias que se enfrentan al autismo.

 

Las entradas ya están a la venta a partir de $ 65 en arshcenter.org

 

AMÉRICA VIVA! 100 Voices tendrá lugar en el Adrienne Arsht Center, el 15 de octubre a las 8:00 pm.

One thought on “AMERICA VIVA! 100 Voices – Por la educación de los niños de las Américas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend