AMG Global Distribution inaugura Centro de Educación de L’Oréal para estilistas del Caribe

 

 

 

La ciudad de Medley ahora cuenta con un novedoso centro de educación para estilistas de AMG Global Distribution, el principal distribuidor de la marca francesa L’Oréal.

AMG Global Distribution inaugura Centro de Educación de L'Oréal para estilistas del CaribeCon la firme convicción de que la educación es la base para poder desarrollar el trabajo en los salones de belleza, nace un proyecto cuyo objetivo es proveer un espacio de crecimiento profesional dirigido a  estilistas de las islas del Caribe. 

Para tal fin, el centro educativo estará respaldado por el conocimiento de los educadores más importantes de seis marcas: Kérastase, Mizani, Redken, L’Oréal Professionnel, Matrix y Pureology.

De acuerdo con voceros de AMG Global Distribution, la importancia de ofrecer este espacio es que Miami se transforme en un centro de capacitación para quienes se dedican al negocio pero que carecen de herramientas para perfeccionar sus destrezas, especialmente en las islas del Caribe que han estado cerradas por la pandemia del coronavirus.

AMG Global Distribution inaugura Centro de Educación de L'Oréal para estilistas del CaribePero precisamente teniendo en cuenta que muchas personas no pueden desplazarse fácilmente debido a la coyuntura actual, la idea es que además desde allí se pueda compartir contenido digital en vivo pensado para quienes no pueden estar físicamente en las instalaciones. 

Esto se hará a través de canales de redes sociales o plataformas digitales como zoom, convirtiendo el centro en un lugar inclusivo con miras a permitir que quienes lo necesitan puedan acceder a su oferta educativa. 

Su carácter de centro de estudio y de grabación al mismo tiempo lo hace un lugar atractivo para el desarrollo de las marcas que pueden actualizarse con las tendencias y los últimos avances de la industria. 

Y como centro de grabación, ya comenzó a probar su potencial, pues precisamente durante el evento de inauguración y corte de cinta que se llevó a cabo en el mes de mayo, se hizo un Livestream para incluir a los profesionales de la industria que no pudieron viajar. 

AMG Global Distribution inaugura Centro de Educación de L'Oréal para estilistas del CaribeEn dicho evento, cada uno de los representantes de las marcas Kérastase, Mizani, Redken, L’Oréal Professionnel, Matrix y Pureology, provenientes de lugares como Nueva York o Wisconsin, desplegaron un show artístico que incluía modelos con la finalidad de reflejar el valor y la identidad de cada una de las marcas a los asistentes entre los que estaban personas provenientes de San Martín, Belice o Guyana. 

L’Oréal es una empresa francesa de cosméticos y belleza fundada en 1909 por el químico Eugène Schueller. Con sede en Clichy (municipio de Francia) es la compañía de cosméticos más grande del mundo, está presente en 150 países y comercializa 36 marcas.

Sus productos ampliamente conocidos en el mercado se concentran principalmente en el cuidado del cabello, la piel y el cuerpo. Incluyen bloqueadores solares, maquillaje, tintes de color para el pelo, perfumes, productos de limpieza y línea de cabello para hombres, entre otros. 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend