Augusto Soto-Schirripa, un niño audaz en las pistas de carreras.

Por sus venas fluye velocidad, su mente piensa sólo en el triunfo y con tan sólo diez años de edad, Augusto Soto-Schirripa, es uno de los mejores pilotos de karting (go-kart) reconocido en toda la Florida.

Este niño audaz, reside en la ciudad del Doral  y estudia en el colegio John I. Smith. A ganado en todas las categorias que a partcipado y tiene varios campeonatos a su haber.  Sin ir mas lejos, este fin de semana se adjudico el primer lugar  para su equipo en Speed South Racing /Parolin en la categoria Rotax Micro Max, en el trazado de Homestead Karting.

Augusto comenzó con esta disciplina a la temprana edad de 6 años y es una gran pasion en su vida… Aunque,  Augusto es un niño con una vida totalmente normal donde cumple con deberes escolares, juega con sus amigos y hace alguna travesura aislada, tambien tiene la disciplina y la consistencia que significa tener una vida enfocada hacia el deporte.

Y eso es lo importante, la eseñanza  que le ha remitido este deporte como podría haber sido cualquier otro, la cual le va a servir para toda su vida, que con constancia, dedicación y amor a lo que uno hace, cualquier sueño puede convertirse en realidad.

Augusto Soto-Schirripa, cuenta con el auspicio de varias compañías de Doral, como Infinity Cargo USA, XL Wordlwide y Red Logistic.

Suerte Augusto y no pares de soñar que en esta vida todo se puede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend