Beca Simón Bolívar: Una iniciativa que se encamina gracias al Dr. De Diego.

Dr De Diego

Desde hace 12 años el queridísimo pediatra Dr. Diego recauda fondos para que los niños necesitados y con excelentes calificaciones puedan continuar sus estudios Universitarios en una de las Universidades mas destacadas de los Estados Unidos, la Universidad de Oklahoma.

Desde su llegada a los Estados Unidos en 1961 a través de la “Operación Pedro Pan”, el Dr. De Diego se formó y especializó en pediatría gracias a las voluntades caritativas que le dieron la posibilidad de estudiar primero en la Escuela Jesuita de Belen y luego desarrollar su vocación como médico Pediatra en la Universidad de Oklahoma. 

Es por ello, que desde hace 12 años el Dr. De Diego, creó las Becas para ser otorgadas a alumnos que posean excelentes calificaciones y no cuenten con los medios económicos para poder desarrollar sus objetivos. De la misma manera, agradeciendo infinitamente a Dios por haber tenido la posibilidad de superación, el Dr. De Diego junto con la Universidad de Oklahoma todos los años renuevan el compromiso con los jóvenes, entregando becas de estudios en las diferentes áreas.

Dr DiegoEl pasado 25 de agosto, el Dr. De Diego invitó al alcalde Luigi Boria a compartir con los estudiantes y directivos de la Universidad y a participar en la entrega de la Beca Simón Bolivar en Oklahoma en noviembre de este año. Los mismos le hicieron una entrega de un balón de football al alcalde.

Si usted quiere colaborar con estas becas puede hacerlo comunicándose con la Fundación del Dr. De Diego a los siguientes teléfonos 786-367-2645 0  305-477-7111, o puede encontrar mas información en la pagina web wwwdoralmedicineassociates.com  

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend