Cena de gala a beneficio de Parks & Police 4 Kids.

La alcaldía de la Ciudad de Doral conjuntamente con la Junta de Parks & Police 4Kids, el Departamento de Policia de Doral y el Departamento de Parques y Recreación de Doral,  han celebrado este viernes pasado, 8 de octubre, una exquisita cena de gala a beneficio de varios programas de  asistencia para niños de Doral en el hotel Intercontinental West Doral…  A la que han asistido más de doscientas personas entre políticos, empresarios y personalidades locales.

Todos unieron sus esfuerzos con la finalidad de recaudar fondos para estos programas a fin de seguir impulsando la misión de Parks & Police 4Kids, para trabajar en nombre de todos los niños y jóvenes de la ciudad de Doral, para asegurarles las oportunidades para desarrollar sus habilidades académicas, atleticas y artísticas.

La velada en beneficio cuyo costo fue de $100  por persona, fue amenizada con música lounge bajo una cálida atmósfera sofisticada, a la que han asistido más de doscientas personas entre políticos, empresarios y personalidades locales, incluyendo todos los miembros de esta organización, como los son Alberto J. Ruiz, Ana M. Rodriguez, J.R Steinbauer, Bibiana Salmon y Clemente Vera, además del Sgt. Jose Trigo y el Jefe de la Polícia de Doral, Ricardo Gomez.

Algunos de los programas que han desarollado desde el 2007, ha sido, el Programa de Basquetball Juvenil de Doral, el Programa de Golf Juvenil, el Programa de Policias Exploradores, el Programa D.A.R.E., así como, After School Outreach Program, Youth Crime Watch Program, Keep Doral Beautiful Iniciatives, Youth Summer Program, Elementary Field Day/ Middle School Sports Day.

Cabe destacar, que una de las grandes donaciones, la hizo Eddie Carbone, de la organización World Golf Championship, quién otorgó un cheque por la cantidad de $ 45,000.oo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend