CENTURY HOMEBUILDERS HA CONSTRUIDO MAS DE 16 MIL HOGARES

Uno de los mayores constructores de viviendas residenciales de Miami-Dade

 

Con sólo 5% de inicial, usted podrá tener acceso a una de las viviendas que ofrece Century Homebuilders

 

Edda Pujadas, @epujadas

 

Comprar una casa es una de las inversiones más importantes de la vida de muchas personas y es igualmente, el sitio donde tendrán lugar las vivencias y recuerdos más significativos de cada familia, por lo que construir hogares de calidad es el principal objetivo de Century Homebuilders.

 Así lo manifiesta su presidente y fundador, Sergio Pino, quien explica que, desde 1995 hasta hoy, han entregado más de 50 comunidades multifamiliares y de condominios que representan más de 16 mil hogares para las familias del Sur de la Florida, convirtiéndose así en uno de los mayores constructores de viviendas residenciales en el condado de Miami-Dade.

 “Ganarse la confianza de los compradores no es tarea fácil, pues el mercado inmobiliario de Miami es muy competitivo, sin embargo, hemos logrado consolidarnos a través de la combinación de tres factores claves: excelentes ubicaciones, acabados de primera y bajos costos de mantenimiento y asociación. De esta forma, hemos cumplido y seguimos cumpliendo nuestra principal meta: mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.”, comentó Pino.

Century Homebuilders está comprometida con la construcción de casas unifamiliares y multifamiliares funcionales, seguras y duraderas, con características que reflejan el diseño moderno y la tecnología. “Constantemente, estamos midiendo las necesidades y anhelos de nuestros clientes actuales y futuros, para ofrecerles un producto acorde a lo que desean”.

Sergio Pino

Sergio Pino explicó que en la actualidad tienen varios proyectos en construcción y otros listos para entregar, dentro de los cuales ofrecen entre 70 y 80 modelos de diseños y planos para que cada familia pueda escoger el hogar de sus sueños.”, comentó Pino, al agregar que, para adquirir una vivienda en cualquiera de ellos, los compradores sólo necesitan poner entre 5% y 6% de depósito.

 Otra característica que vale la pena destacar de las comunidades de Century Homebuilders son las áreas comunes. “Las personas tienen que sentir que están llegando a su hogar desde que entran al conjunto donde viven, por lo que nos esmeramos en las vías de entrada, la iluminación, los servicios públicos, los parques, los paisajes y los lagos, así como en los espacios para el esparcimiento como clubes, centros recreativos y piscinas.”, agrega Pino.

Esmerados en tener viviendas para todo tipo de compradores y dando respuestas a diferentes necesidades de presupuesto y exigencias, Century Homebuilders ofrece propiedades que oscilan desde los $229 mil dólares hasta los $2 millones y medio de dólares. “Los compradores del Sur de la Florida son cada vez más exigentes y nosotros queremos darle una opción a cada uno de ellos”.

Sweetwater, Westchester, Doral, Kendall y Coral Gables son algunas de las ciudades del condado de Miami-Dade en las que Century Homebuilders tiene proyectos inmobiliarios disponibles para la venta. “Tenemos una nueva sede, en Coral Gables, donde tanto los compradores, como los realtors y brokers, pueden venir a conocer nuestras comunidades, así como los incentivos que ofrecemos, pues nuestra meta es que cada cliente que viene a visitarnos salga con un buen negocio entre sus manos y con la certeza de que encontró el hogar de sus sueños”.

Al referirse a la frase “el hogar de sus sueños”, Sergio Pino agrega que tiene el mejor trabajo del mundo, pues no hay nada más satisfactorio que entregarle las llaves de su casa a una familia. “Definitivamente, construir hogares es un privilegio y por eso es lo que deseo hacer el resto de mi vida”.

LA CASA DE SUS SUEÑOS

Entre los proyectos que Century Homebuilders tiene disponible en la actualidad, Sergio Pino mencionó Century Gardens V y Century Gardens VI, lujosas casas ubicadas en la 144 Ave SW 14 St. y la 145 Ave SW 18 St., respectivamente. Todas ellas con acabados de primera.

Century Park Place está conformado por 131 townhouses de moderna arquitectura, ubicados en la 92 avenida del SW con la 4 calle, mientras que Century Cove es una comunidad que estará compuesta por lujosas viviendas con lotes que empiezan en 2,467 pies cuadrados y estarán ubicadas en la 148 Court del SW con la 28 calle.

Las hermosísimas casas de Century Breeze estarán en la 158 avenida del SW con 43 terrace, mientras que las 135 villas que conforman Century Park West estarán en la 200 NW con la 109 avenida, las cuales estarán listas para habitar entre junio y julio de este año.

En Coral Gables está Century Village Park un condominio de lujo, con una ubicación excelente dentro de la ciudad más emblemática de Miami. Otro de los lujos proyectos de Century Homebuilders es Midtown Doral, una mezcla urbana de unidades residenciales y espacios comerciales en la 107 avenida de Doral, ciudad en la que también está ubicada The Mansions, compuesta por 66 súper lujosas propiedades, modernas y personalizadas.

Esta variedad de opciones es lo que ha hecho que Century Homebuilders se haya mantenido por más de 20 años como uno de los mayores constructores de viviendas del Sur de la Florida, haciéndose acreedora de un sin número de reconocimientos, entre los que destacan estar entre las 100 mejores empresas hispanas de la Cámara de Comercio de Miami, en el Top 100 de los constructores, haber sido considerado el mayor negocio hispano por la revista South Florida Business Journal y haber obtenido más de 300 premios de la Asociación de Constructores del Sur de la Florida.

Para conocer más de Century Homebuilders puede visitar su nuevo centro de ventas, ubicado en la 1805 Ponce de León Boulevard, Suite # 100 en Coral Gables, hacer una cita al 305.599.8100 y visitar su página web: http://centuryhomebuilders.com.

 

 

 

 

One thought on “CENTURY HOMEBUILDERS HA CONSTRUIDO MAS DE 16 MIL HOGARES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend