Christi Fraga anuncia su candidatura a la alcaldía de Doral

 

Se compromete a brindar experiencia comunitaria y empresarial, y una nueva perspectiva a la alcaldía.

 

Christi Fraga, miembro de la Junta Escolar de Miami Dade y previamente vicealcaldesa de Doral, anunció su candidatura a la Alcaldía de Doral el pasado 3 de enero de 2022, para el puesto que dejará vacante el alcalde Juan Carlos Bermúdez para las elecciones especiales programadas para noviembre de este año.

“Me honra anunciar mi candidatura a la Alcaldía de la Ciudad de Doral”, comentó Christi Fraga. “Doral siempre ha tenido un lugar especial en mi corazón. Desde que fui elegida por primera vez como su concejal en el 2012, he trabajado para hacer de Doral el mejor lugar para vivir, trabajar, aprender, jugar y formar una familia. Después de escuchar a varios residentes y empresarios en los últimos meses, y sus preocupaciones; se que tengo el conocimiento, la comprensión y la experiencia que nuestra ciudad necesita para continuar sobresaliendo” precisó Fraga.

Fraga especificó que, “durante los últimos nueve años, he tenido el honor de servir como concejal, vicealcaldesa y ahora como representante en la Junta Escolar, ¡y sigo estando profundamente comprometida con el bienestar de nuestra ciudad, nuestras familias y nuestra juventud! Pero ha llegado el momento de mirar hacia el brillante y audaz futuro que Doral tiene por delante”.

 

“Ya no somos la ciudad que éramos en el 2003. Nos hemos convertido en una comunidad diversa llena de familias que buscan un liderazgo que comprenda sus desafíos cotidianos y su deseo de un futuro mejor. Los residentes de Doral quieren verdaderos servidores públicos que sepan cómo navegar las complejidades del gobierno con una perspectiva fresca y que también sepan cómo utilizar la innovación para mejorar la calidad de vida”, acotó Fraga.

 

“Nuestra comunidad necesita líderes positivos, profesionales, receptivos y proactivos dedicados al servicio público, no a la política y más de los mismos eslóganes vacíos, habladurías y promesas que nunca se materializan. Líderes que pondrán el bienestar de la Ciudad por delante de años y años de carrera política. Líderes que serán transparentes, que buscarán generar consenso, en lugar de crear facciones para imponer el control. Líderes que tienen la fuerza para estar solos cuando es necesario, para hacer lo correcto para la ciudad. Líderes que son verdaderos servidores públicos que trabajan incansablemente por el bien de la comunidad”.

Durante su trayectoria, Fraga ha propuesto e implementado soluciones innovadores para muchos de los mayores desafíos. “Como alcaldesa, los residentes pueden esperar encontrar en mí una verdadera servidora pública que responda y escuche sus inquietudes, y que protegerá incansablemente la calidad de vida y defenderá una visión para el futuro que une a nuestra ciudad. Trabajaré para garantizar la seguridad de nuestra comunidad, promoveré un ambiente positivo para que vivan nuestras familias, para que los estudiantes aprendan, para que las personas mayores prosperen y para que las empresas crezcan. Doral tiene desafíos por delante de mi parte pueden esperar una campaña positiva que se basará en soluciones. También espero reunirme con miembros de nuestra comunidad, compartir mi visión con ellos y discutir cómo juntos llevaremos a Doral al futuro brillante y audaz que ahora está claramente por delante”.

Para obtener más información sobre Christi Fraga, visite www.christifraga.com

 

Political advertisement paid for and approved by Christi Fraga for City of Doral Mayor

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend