Vote en la Encuesta para Destacar el “Best of the Best 2022” en Doral

 

 

Doral, FL-  La Ciudad de Doral quiere que el público escoja la mejor comida, tiendas, entretenimiento, servicios y lugares del área cada mes. La campaña se lanzará el 1 de febrero de 2022 y durará un año y el ganador se anunciará al final de cada mes. A principios del nuevo mes, se anunciará una categoría diferente a través del sitio web de la Ciudad y las plataformas de redes sociales, invitando a la comunidad a votar en www.cityofdoral.com/bestof.

 

Esta campaña promocional, con el apoyo del alcalde Juan Carlos Bermúdez y el Concejo Municipal, tiene como objetivo generar entusiasmo en los consumidores y llamar la atención de los clientes de todo el sur de la Florida hacia los negocios de Doral. Como muchas empresas aún se están recuperando de la pandemia de COVID-19, iniciativas como esta son algunas de las formas en que la Ciudad ha estado trabajando para ayudar a amplificar las tiendas, restaurantes y proveedores de servicios locales.

 

“Doral se ha convertido en un sitio popular con innumerables oportunidades para que los residentes y visitantes disfruten de la gastronomía, el entretenimiento y las excelentes instalaciones”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Nuestro objetivo es apoyar nuestros negocios destacando su excelencia y alentando a más personas para que disfruten todo lo que Doral ofrece.”

 

Los ganadores serán promocionados en todas las plataformas de la Ciudad y recibirán reconocimientos especiales y apoyo de mercadeo adicional sin costo alguno para la empresa.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend