Comenzó “Mom & Pop Small Business” en Distrito 12.

El Comisionado José “Pepe” Díaz anuncia el “Mom & Pop Small Business Grant Program”, es decir, la subvención  que ofrece el condado Miami-Dade, en el que aporta dinero a pequeños negocios.

Doral, FL.-  Desde el año 1999,  en los primeros meses del año, muchos empresarios minoritarios del condado Miami-Dade reciben “donaciones” monetarias significativas bajo el Programa Mom & Pop Grant (Subvención de Mamá y Papá) para cada distrito.

En este caso,   “Mom & Pop Small Business Grant Program” ya comenzó para los propietarios de pequeños negocios en el Distrito 12.

El Comisionado José “Pepe” Díaz está invitando a los propietarios de pequeñas empresas en su distrito a solicitar hasta $ 2,500 que se pueden utilizar para mejorar y ayudar en el crecimiento de su negocio.

A partir de hoy, 10 de enero hasta el Jueves, 27 de enero 2011, las aplicaciones estarán disponibles en la oficina de distrito del comisionado, 8345 NW 12th Street en Doral, y en su sitio web en www.miamidade.gov/district12.  Las solicitudes serán aceptadas a partir del 27 de enero hasta el Viernes, 4 de febrero 2011 a las 5 pm.   No serán aceptadas las solicitudes tardías .

Todos los negocios deben estar ubicados en el Distrito 12 y cumplir con los siguientes criterios:

– Prueba de que el negocio ha estado operando por lo menos un año. (Por ejemplo, cualquier licencia de edad, incorporaciones del estado, impuesto sobre las ventas, impuesto sobre la renta o factura de servicios públicos), mostrando el nombre de la empresa.

– Deben presentar Local Business Tax receipt (Miami-Dade County Occupational License) o recibo de pago. Nombre de la empresa sobre la aplicación debe coincidir con uno en la licencia .  Si la licencia no es requerida por Miami-Dade, el solicitante debe proporcionar una prueba escrita del Departamento de Recaudación de Impuestos.

– Licencia de la Ciudad.

– Una copia impresa de State of Florida Corporation .

– Deberán presentar fotos  de la ubicación de la empresa (edificio, oficina o vehículo de trabajo).

– Proporcionar copia de identificación con foto (licencia de conducir, identificación de Florida o tarjeta de inmigración).

– Una dirección física es necesaria. No se acepta  P.O Box.

– Presentar copia de su declaración de impuestos 2010 o 2009 si 2010 no está disponible.

– Si es aplicable en el momento de la solicitud, proporcionar el Business DUNS & Bradstreet D-U-N-S number… Para obtener un número DUNS, por favor llame al 1-866-705-5711 o visite http://fedgov.dnb.com/webform.

Las aplicaciones pueden ser mecanografiados o escritos a mano, y entregadas en mano a la oficina del comisionado.

Una reunión informativa obligatoria tendrá lugar el Jueves, 27 de enero para los solicitantes interesados en el Centro de Jorge Mas Canosa, 250 SW 114 Avenue, a las 6 pm

“El Programa Mom & Pop Grant (Subvención de Mamá y Papá) ha ayudado a promover, ampliar y mejorar varias empresas en crecimiento en mi distrito”, dijo el Comisionado Díaz. “Le recomiendo a cualquier negocio a que  aprovechen esta oportunidad y  apliquen.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend