DBC realizó foro para tratar tema de crisis hipotecaria.

Este martes 14 de septiembre, Doral Business Council realizó un foro con consejeros de crédito, acerca de un tema que de una manera u otra nos afecta a todos, como es el tema de la crisis hipotecaria.

El evento realizado en el Hotel InterContinental West Miami, contó con  panelistas como Ana Cruz Taura, Supervisora de Asuntos y Proyectos Comunitarios de Federal Reserve Bank of Atlanta de la sucursal de Miami; Michael Pappas, Presidente de The Keyes Company  y el abogado Robert W. Rodriguez, para proporcionar información y ayuda para propietarios para evitar la ejecución  de hipoteca.

Fue una oportunidad para que todos los asistentes pudieran discutir sobre las incertidumbres sobre las  modificaciones o alternativas de los préstamos hipotecarios para prevenir la perdida de las  casas.

El abogado Robert Rodriguez, agradeció la oportunidad de compartir sus experiencias y opiniones con un grupo dinámico de  profesionales durante esa mañana.

“Creo que el Director Ejecutivo del DBC, Pete De La Torre, trajo un grupo competente para hablar sobre los problemas que la comunidad del sur de la Florida está sufriendo, pero hay soluciones… Espero que vengan mejores tiempos en nuestra economía” nos comentó Rodriguez.

Entre los asistentes se encontraban el alcalde Juan Carlos Bermudez, el Vicealcalde Robert Van Name, los concejales Sandra Ruiz, Mike Di Pietro y Pete Cabrera, acompañados por la Coordinadora de Desarrollo Economico de Doral, Bettina Rodriguez, además de los cuatro candidatos para concejales  de Doral: Oscar Puig, Mari Cataño, Luigi Boria, y Ana Maria Rodriguez, y un nutrido grupo de empresarios de Doral, como Toni De Rosa y Hector Cataño de WestVest Associates, Gail P. Birks, Lourdes Seda, entre otros.

Vea las fotos de este evento en Facebook.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend