Día de las profesiones en DREK-8 !!!

En el día de ayer, 19 de mayo, el Vice-Alcalde de la Ciudad de Doral, Robert VanName y los concejales Sandra Ruiz y Pete Cabrera, fueron tres de un gran número de participantes, que cedieron un espacio de su tiempo para ayudar a estudiantes a explorar una variedad de carreras interesantes durante el día de las profesiones o “Career Day” en Dr. Rolando Espinoza K-8 Center.

Se celebró con una gran armonia por segundo año consecutivo, protagonizado por su directora, maestros y colaboradores que integran la institucion para ofrecer día a día, la enseñanza para el futuro de los estudiantes.

Contó con un gran número de participantes, entre ellos, la policía y Bomberos de Doral, profesionales y empresarios de la ciudad, para expresar a los estudiantes las diferentes experiencias que se tiene en el trabajo segun el oficio de cada uno y ofrecerles una visión de su futuro según las carreras que que ellos deseen estudiar.

Los oficiales de la Ciudad, discutieron acerca del gobierno de la Ciudad,  cómo funciona, algunas formas para ser buenos ciudadanos y una infinidad de carreras de servicios públicos entre las que pueden escoger los estudiantes.

Sin duda fue un gran día para que los estudiantes empiecen a pensar acerca de su futuro y de las oportunidades que hay para ellos…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend