Distribución de comida en Medley

 

 

Desde los inicios de la pandemia, las autoridades locales y organizaciones de la Florida, han distribuido alimentos gratis para mitigar el desequilibrio económico generado por el covid-19 que ha azotado al mundo, y la Ciudad de Medley no fue la excepción.

El alcalde Roberto Martell y la Ciudad de Medley preocupados por el bienestar de su comunidad trazaron una logística de ayuda comunitaria con cobertura total para hacer la entrega de las despensas de alimentos a sus residentes.

Es así como el alcalde Roberto Martell y funcionarios electos de Medley comenzaron la distribución de comida, casa por casa, a cada una de las familias que para aquel momento se encontraba en confinamiento total. Lógicamente, se tomaron medidas estrictas por el miedo a los contagios bajo las consideraciones del CDC.

Desde entonces se distribuyen mas de 600 cajas con productos alimenticios a más de trescientas familias.

Cada caja de 40 libras contiene varias comidas refrigeradas pue incluye enlatados, vegetales, jugos, cereales, productos lácteos, proteínas y mas, los cuales son distribuidos por “Helping Florida”, que es una organización sin fines de lucro dedicada a la distribución de alimentos a los más necesitados.

También colaboran varias empresas del área que donan sus productos alimenticios para ayudar a mitigar esta difícil situación.

Hoy en día, la distribución de alimentos se sigue realizando todos los miércoles desde el ayuntamiento.

Ya sus residentes conocen esta ayuda por parte de la ciudad, como la “Cajita Feliz”.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend