Tio Paco recibe las llaves de Medley

 

En una emotiva ceremonia celebrada el 16 de marzo, el honorable alcalde de la ciudad de Medley, Roberto Martell,  le hizo entrega de las Llaves de la Ciudad al empresario Silvio D’Ostilio, propietario de la conocida empresa Tio Paco LLC.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones  de la compañía de alimentos Tio Paco Fresh Producers, D’Ostilio recibió con orgullo esta distinción honorífica junto a su esposa Yelitza Martínez y a su gran equipo de trabajo.

El alcalde Roberto Martell expresó estar muy agradecido por las donaciones de más de una tonelada de alimentos otorgadas por parte de la empresa Tio Paco, que fueron distribuidas por la alcaldía a sus residentes afectados por la pandemia de COVID-19.

Tras recibir las llaves, D’Ostilio mostró su agradecimiento; y dijo sentirse honrado y sentirse ahora más comprometido con la promoción del bienestar de la comunidad.

Martell también reiteró sus felicitaciones por el rápido crecimiento de la compañía en estos últimos 5 años.

Tio Paco inició con apenas 900 pies cuadrados; Al año de su apertura tuvieron que trasladarse en la misma ciudad a un espacio de 5.000 pies cuadrados y, a mediados  del 2020 se trasladaron a  otro ‘warehouse’  de 20.000 pies cuadrados.

Tio Paco Fresh Producers se distingue por la distribución de ajos frescos y más de 21 diferentes tipos de granos en el Sur y el centro de Florida, comercializando los más frescos y productos de máxima calidad, siempre en busca de la excelencia y pensando en la completa satisfacción de los clientes.

Sus productos son importados de España, Argentina y Perú.

 

 

One thought on “Tio Paco recibe las llaves de Medley

  • Quisiera aplicar con ustedes soy chofer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend