Doral ahora cuenta con un novedoso mapa de la ciudad: MapAzone

A muchos de ustedes ya les debe haber llegado por correo el nuevo y novedoso mapa de caricaturas de la Ciudad de Doral, para que los residentes así como visitantes nacionales y extranjeros recorran la ciudad en su mayor comodidad para conocer de esta manera, los puntos de mayor interés de la ciudad de Doral.    Estamos hablando de MapAzone ® !

Esta novedosa iniciativa es realizada por las hermanas, Ana Maria Reyes y Solange Reyes, de la agencia “The Producers”, quienés han sido las creadoras de este simple pero poderoso concepto, además de  desarrollar toda una gama de aplicaciones y productos dentro de su nueva creación.

MapAzone ® son mapas artísticos que muestran a través de ilustraciones  geográficas, la esencia o alma del lugar y con  información turística para promover la ciudad hacia el exterior y atraer aún más a los turistas nacionales que constantemente lo visitan para que puedan desplazarse por los sitios más tradicionales de la ciudad.

“La idea de MapAzone ® surge  de la necesidad de incentivar y ayudar la economía de nuestras ciudades, a través de un producto que fuera lo suficientemente novedoso, creativo y flexible, que su funcionalidad se tradujera en una solución sustentable a la crisis económica que estamos viviendo, es decir, capaz de mantenerse y ser viable a través del  tiempo, porque es el resultado de la unión las capacidades  profesionales de nuestros habitantes con la exposición de nuestros recursos naturales y culturales” nos explica Ana Maria Reyes.

“A pesar de que la economía del sur de la Florida se basa en un turismo receptor, no había un elemento gráfico distintivo,  producido y desarrollado utilizando la creatividad y alianzas estratégicas con proveedores y recursos propios de la zona; con esta fusión  basicamente se está regresando al concepto que hizo grande a este país:  “Made in USA”.  Bajo ese contexto  surgen  MapAzone ® y sus productos”, nos comenta Solange Reyes..

MapAzone ® ha sido creado para ajustarse a las necesidades bien sea de una ciudad, comunidad, centro comercial, negocio, eventos, colegios, etc; es una pieza promocional, producida en casa, que no solo es capaz de captar la atención por su estética,  sino que es capaz de generar beneficios para nosotros,  nuestra comunidad, nuestra ciudad …nuestro país, nos comentaron  sus creadoras.

“The Producers”, aseguraron que las aplicaciones de este mapa pueden ser variadas…  El mapa puede ser utilizado como “souvenir” que no solo identifica al lugar de manera única y auténtica, sino que también está diseñado  y elaborado en él; así del dinero que los turistas gastan en esa área se quedaría gran parte en la comunidad, ya que su producción y venta estaría en manos de locales; factor importante para desarrollo del Turismo Sustentable de la zona y por ende de su  fortalecimiento económico.

Por otra parte MapAzone ® también es utilizado para crear una combinación de fuerzas de mercadeo, es una publicaciónn mensual que une al correo masivo, cupones y exposición “Online”.

El mapa de la ciudad o zona, diseñado por , viene incluido en las publicaciones mensuales, las cuales son enviadas a códigos postales masivos. Esta publicación permitirá la presencia “Offline” y “Online” de los productos o negocios al mayor número de clientes potenciales a un bajo costo. Este concepto beneficia a todos los involucrados; al comercio porque es una publicidad asequible y que está dirigida a incrementar el tráfico de clientes; al consumidor que a la larga se beneficia con las ofertas que recibe a través de su parte física, MapAzone ® Campaña de Correo;y su contraparte y presencia “Online”  www.mapazonecoupon.com

Actualmente el proyecto, ha obtenido muy buenos resultados, tanto así que otras ciudades como Coral Gables, Brickell,Downtown Miami, y la ciudad de Miami, ya las han llamado para la creación de sus respectivos mapas.

 

2 thoughts on “Doral ahora cuenta con un novedoso mapa de la ciudad: MapAzone

  • Excelente idea tanto publicitaria como souvenir!

  • Is very nice!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend