Candidato Oscar Puig asegura mantendrá colaboración estrecha con toda la comunidad.

El proceso hacia las elecciones está avanzando y aunque, la campaña del candidato Oscar Puig Corve está marchando con una estrategia coherente, la comunidad desea enterarse de los planes e ideas que el representa, así como las de otros candidatos.

Por ello, el pasado jueves 30 de Septiembre,  Oscar Puig se presentó en una empresa para expresarles a todos los empleados y empresarios que allí se encontraban, sus planteamientos ante los próximos comicios.

El candidato comentó su interes en apoyar la educación, y los trabajos para todos los residentes de la ciudad, asi mismo comento “Para mi la comunidad es importantisima, seria para mi un honor el poder llegar al Concejo con las condiciones de seguir ayudando y manteniendo una relación estrecha con todos los residentes y empresarios de Doral y seguir avanzando con una ciudad que hasta hoy ha tenido una politicia transparente”.

Por otra parte, Monica Febres y Adriana Erminy Perez, ofrecieron una reunión  para oir el plan y propuesta de trabajo, que tiene el candidato Oscar Puig-Corve, que corre por la silla 2 del Concejo de Doral.

Ambas sostuvieron que es importante participar y conocer a los candidatos por el bienestar de la ciudad, “ya que, está es nuestra comunidad, y de nosotros depende la direccion que tome”.

El Candidato fue recibido por todos los asistentes con gran entusiasmo y dio a conocer sus ideas e  invitó a la comunidad a que salgan a votar el próximo 2 de noviembre.

Vea fotos de este evento en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend