Doral Community Coalition

En pro de continuar el éxito de la Ciudad de Doral, se crea el “Doral Community Coalition”.

Hace 8 años atras, existia organizaciones tenían los mismos fines comunes por que en realidad querian lo mejor para la Ciudad que recien se formaba, pero sus ideas iban en diferentes caminos.

Este martes  6 de abril se realizó una conferencia en el Doral Park Country Club,  que fue catalogado como un dia histórico, por todos los que allí estuvieron, en el que dos organizaciones pasadas se unen para dar incio a “Doral Community Coalition”, una organización sin fines de lucro y sin fines políticos.

Una nueva era se inició cuando la ciudad se incorporó con éxito. Desde entonces la Ciudad de Doral ha recibido muchos elogios por la visión del Alcalde y Concejo Municipal  quienes con el apoyo de los ciudadanos interesados, han trabajado sin descanso para alcanzar  objetivos comunes.
Los miembros de estas dos organizaciones que antes eran opositoras, hoy se han unido para buscar y abogar por el buen gobierno de la Ciudad de Doral. Jessie Jones Presidente de West Dade Federación y Alberto Ruiz Presidente de Doral Uno, se han unido, basados en pro de la comunidad y organizaciones para servicios de la misma, promover y seguir trabajando unidos y en equipo, para que esta ciudad continúe exitosa en el futuro, y siga  fomentando la participación continua de los residentes.
Felipe Madrigal, miembro del comité informativo de la nueva coalición, invitó a todos a unirse a esta iniciativa  para abogar por el buen continuo gobierno para los residentes, ciudadanos y empresas que llame a la Ciudad de Doral, su casa..

“Como ciudadano, siento que es un momento historico en el Doral, cuando estas dos organizaciones se unen en pro de la comunidad. Su visión es mantener un buen gobierno y seguir apoyando los intereses en pro de la misma; La ciudad se crea de abajo hacia arriba y no al reves, y yo creo que es importante, sobretodo ahora donde intereses de afuera pueden tratar de desviar la visión que se tenía al principo;y una ciudad joven no puede permitir esto” así lo expresó el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

En la conferencia, esta nueva organización anunció sus planes para asegurar que la visión de nuestra ciudad continue, y el futuro de Doral se guíe por los interesados locales.   Alberto Ruiz, actual Vice-Presidente de Doral Community Coalition, recalca que la misión es mantener  lo que se ha logrado, “nosotros somo responsables de nuestro propio destino. Si vamos a seleccionar algo, es nuestra opción, sin que nadie mas nos lo imponga con interes particulares y que no pertenecen a la ciudad”.
Sin duda, esta fue una noche productiva que conto con la presencia de grandes personalidades… la candidata a la Camara de Representantes del Distrito 112 y actual concejal de Doral, Sandra Ruiz, comentó que de todo esto cree que solo pueden salir cosas positivas que por fundamento es lo que une a la Ciudad;   “Doral es positiva y progresiva, y este es un momento primordial, donde nace una nueva organización para la visión de la Ciudad; Esto nos beneficiará en llevar a cabo nuestros proyectos y  mas programas, en darle paz y tranquilidad a la comunidad de manera que siempre que vean las noticias, observen que los proyectos se han logrado, todos unidos, como hace 7 años atras.  Considero que cualquier organización que se forme con el intento de progresar y unir de manera positiva es y será para beneficio de la comunidad”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend