Doral e Higüey, República Dominicana Firman Acuerdo de Ciudades Hermanas

 

 

Doral, FL – El 17 de junio, la Ciudad de Doral y la Ciudad de Higüey, República Dominicana firmaron un acuerdo de Ciudades Hermanas, firmado por el Alcalde Juan Carlos Bermúdez y el Alcalde Rafael Baron Duluc. El acuerdo dará como resultado una asociación cultural activa y estimulará el comercio bilateral entre los dos municipios.

 

“Doral se enorgullece de dar la bienvenida a la Ciudad de Higüey como un socio valioso a medida que nuestros dos municipios continúan creciendo y prosperando,” dijo el Alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Esperamos una colaboración fructífera a través de relaciones personales para desarrollar programas innovadores que ayuden a nuestras comunidades.”

 

Los residentes de Higüey y Doral participarán en intercambios culturales, educativos y comerciales de beneficio mutuo que conducirán a una amistad duradera entre las dos ciudades. La iniciativa de Ciudades Hermanas es importante ya que subraya la importancia de formar relaciones en el extranjero para promover el programa de crecimiento inteligente de la ciudad.

 

También asistieron el Concejo Municipal, líderes comunitarios, dueños de negocios dominicanos y residentes, para participar en esta histórica ocasión. Inmediatamente después de la ceremonia, los invitados disfrutaron de una recepción en el lobby, patrocinada por Barceló Rum, que incluyó música en vivo y deliciosas comidas típicas.

 

 

One thought on “Doral e Higüey, República Dominicana Firman Acuerdo de Ciudades Hermanas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend