Doral Hyundai: Ofreciendo economía y confort a sus clientes.

Doral Hyundai

Doral Hyundai abrió sus puertas en el 2006, fecha desde la cual ha ido aumentado sus ventas hasta convertirse en el concesionario de esta marca de mayores ventas en el condado de Miami-Dade y entrar en el top 10 de Estados Unidos

 

Edda Pujadas, @epujadas.- 

Tras obtener un gran éxito en las ventas de sus modelos 2014 y mantenerse por tercera vez en los últimos 10 años como la marca de uso cotidiano de mayor calidad, Hyundai ya lanzó al mercado sus modelos 2015, en los que la excelencia, la economía y la garantía, vuelven a ser la característica principal.

Así lo anunció Elisa Domínguez, directora de ventas por internet de Doral Hyundai, quien señaló que en los modelos 2015, ya disponibles en la agencia Hyundai de Doral, se mantienen las cualidades que han colocado a la marca entre las preferidas por los conductores, pues continúan siendo los vehículos más económicos en precio inicial, incentivos del manufacturador y gastos de mantenimiento, como gasolina, seguro, y reparación.

Domínguez recordó que, según la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA, por sus siglas en inglés), para el año 2013, Hyundai fue calificada como la marca más eficiente en cuanto rendimiento de gasolina. “También seguimos teniendo la mejor garantía del mercado (10 años/100,000 millas), durante la cual el cliente no tendrá que pagar ni un solo dólar por reparación de componentes”.

“La tecnología sigue prevaleciendo en nuestros modelos 2015, incluyendo un mejor y más innovador equipo estándar que nuestra competencia. Incluso, según la J.D Power, que es la compañía utilizada en todo Estados Unidos para medir los estándares de calidad (tomando en cuenta aspectos como servicio al cliente, excelencia, capacidad, seguridad y tecnología, entre otros aspectos), Hyundai sigue siendo la marca de uso común  de mayor calidad, superando a todos sus competidores directos”, explicó Domínguez.

 Anuncia Domínguez que, para el 2015, el Hyundai Elantra trae nuevas características como la cámara de marcha atrás, el techo solar a disponibilidad y  mejoras en el diseño interior, como la palanca de cambios. “Nuestros galardonado compacto continúa siendo una excelente opción para el cliente, al estar validado por varios premios y continuar siendo uno de los vehículos-top en su segmento”.

En la versión Limited del Elantra 2015, contamos faros con LEDs, detalles cromados, volante, palanca de velocidades y asientos forrados en piel y encendido automático de faros. “Igualmente, se puede añadir un sistema de climatización automática, botón de encendido y llave inteligente”.

El Sonata 2015, completamente rediseñado, viene ofreciendo desde un modelo base de 2.4 litros hasta un nuevo tope de esta gama, el  Sport 2.0T, que ofrece funciones como capacidad de manos libres, control de crucero con parada, techo solar panorámico, asientos con calefacción y ventilación y un volante, también con calefacción.

“La versión base del Sonata 2015 viene con un precio de 300 dólares menos que el modelo al que sustituye, sin menoscabar la calidad de las versiones de mayor lujo, pues ofrece un aspecto más refinado a través del nuevo diseño Fluidic Sculpture 2.0, con una mejor estructura de carrocería, mejor calidad de conducción, reducción de ruido, vibración y rigidez, manteniendo las características de seguridad y comodidad avanzadas. Sonata democratiza, verdaderamente, el diseño de primera calidad”.

El galardonado Genesis de Hyundai continúa su liderazgo en el modelo 2015, tras estar ubicado por el Instituto de Seguridad para Carreteras (IIHS) en el tope de de la seguridad dentro de su clase. Acota Domínguez que, un sedán deportivo como el Genesis 2015, es muy atractivo para los conductores que quieren un vehículo familiar, sin sacrificar el estilo y el rendimiento.

“Recordemos que el Genesis ha sido el vehículo familiar con más aceptación en el mercado y aunque la generación anterior ya presentaba un modelo muy atractivo, el 2015 ofrece un impactante diseño, inspirado en la confección artesanal y una innovadora tecnología de seguridad es excepcional, convirtiéndolo en una magnifica opción para las familias que buscan lujo, a precio accesible”.

A pesar de que Hyundai está ofreciendo grandes incentivos para los compradores de autos nuevos, Doral Hyundai también tiene a disponibilidad del cliente una amplia selección de vehículos usados con certificado de calidad. “Cuando la prioridad del conductor es el presupuesto, pero sin descuidar la eficiencia de combustible, el confort, la calidad y tecnología, los vehículos usados certificados Hyundai son la solución. El cliente podrá encontrar vehículos usados certificados, con garantía e incluso, con un reporte histórico CARFAX, para que el conductor pueda conocer toda la historia del automóvil antes de realizar la compra”, explica Domínguez.

La agencia Hyundai de Doral abrió sus puertas en el 2006, fecha desde la cual ha ido aumentado sus ventas hasta convertirse en el concesionario de esta marca de mayores ventas en el condado de Miami-Dade, entrar en el top 10 de Estados Unidos y ubicarse en el número uno de satisfacción al cliente.

 

Los premios recibidos durante el 2014, acreditan Hyundai como la marca de mayor calidad dentro del rango de vehículos de uso cotidiano por tercera vez en los últimos diez años y la ubican entre los mejores cuatro marcas globales. “Los modelos  Génesis, Elantra y Accent, obtuvieron la calificación de más alto nivel en sus respectivos segmentos”.

 

Estos premios vienen dados por los estudios IQS de la JD Power, que por 28 años consecutivos han sido el punto de referencia en la industria automotriz para determinar la calidad de los vehículos nuevos. “Pero las premiaciones no han sido el único éxito de Hyundai, pues las ventas también se han colocado en un lugar de honor, por ejemplo, en julio, las ventas del Sonata se ubicaron en 22 mil 577, lo que significa una aumento del 19 por ciento y las de la Hyundai Santa Fe fueron 8 mil 655, es decir, un incremento del 26 por ciento”.

 

Tras los éxitos obtenidos en el 2014, Domínguez, cuya mayor satisfacción dentro de la familia Hyundai es ver crecer a una marca que se preocupa por ofrecer calidad y economía al cliente,  coincide con el vicepresidente de ventas nacionales de Hyundai Motor America, Bob Pradzinski, en que este es el mejor momento para que los modelos Hyundai 2015 salgan al mercado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend