Doral instalará cámaras de vigilancia.

Este miércoles 12 de mayo, los miembros del Concejo de la Ciudad, dieron luz verde para entablar negociaciones con la empresa “Aware Digital” para instalar  cámaras de vigilancia a lo largo de las avenidas de la ciudad, con un valor de $500,000.oo, que serán pagados con una donación del Departamento de Justicia.

La empresa, Aware Digital es el mismo contratista que está instalando las cámaras en Doral Meadow Park y  Morgan Levy Park por un valor de $ 125.000.

Las autoridades esperan que las cámaras en los parques comenzaran a trabajar el mes entrante con la con la esperanza de aumentar la vigilancia y la lucha contra la delincuencia.

Grabaran a cada uno de los que entran y salen de los parques, así como las placas de los vehículos.

Se prevee las intalaciones en las intersecciones principales  de la calle 12 y 36 y a lo largo de las avenidas 79, 87, 97 y 107 .

“ Mediante el uso de estas cámaras en la entrada principal y los puntos de salida de la ciudad, esperamos mantener a los malos a distancia’, indicó el jefe de la policía Ricardo Gómez.

Gómez dijo que la primera cámara instalada en la vía deberá ser operativa a partir del 1 de octubre y aseguró que los ciudadanos de Doral deben estar muy satisfechos porque la policía de  Doral está buscando  alternativas para combatir la delincuencia en la ciudad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend