Florida PTA premia a escuelas de Doral

Por Dominique Barba.      –

El 13 de mayo, Florida PTA/PTSA filial de Miami-Dade  premio a una larga lista de PTA / PTSA de varios unidades educativas, por lograr una máxima participación de miembros inscritos, en que no podía faltar nuestras principales escuelas de Doral.

Las escuelas ganadoras de  Doral fueron Eugenia B. Thomas K-8 Center, John I. Smith Elementary, Doral Middle School y Ronald Reagan Senior/High School.

Los reconocimientos fueron entregados por Mindy Gould, Presidente del Consejo de PTA del Condado Miami Dade,  en el auditorio principal del Edificio de la Administración de la Junta Escolar, ubicado en 1450 NE 2nd Av. en Miami.

Para 340 escuelas públicas que participaron, el año pasado sólo 7 tuvieron más de 1000 miembros … este año, solo  2 fueron las ganadoras.

Orgullosamente, la Ciudad de Doral, fue reconocida por ser una de las pocas ciudades que logro  estar representada  al 100% por sus cinco escuelas publicas ganadoras.

El PTA/PTSA de la escuela       Eugenia B. Thomas K-8  Center, quien desde el  año  2006 ha obtenido más de  1000 miembros, tuvo el honor  de recibir el reconocimiento  por cuarto año consecutivo,  logrando el 100% de  participación y siendo la  unica escuela en este año, que  recibió más de dos trofeos.

El Doral Middle School y Ronald Reagan Senior/High School recibieron  diplomas por el incremento de sus membresias al PTA/PTSA.   La escuela elemental John I. Smith, aunque tambien fue una de las ganadoras, no se presentó y Dr. Rolando Espinoza K-8 Center, que recien se incorpora este año para competir y por supuesto paraganar tambien.

Cabe destacar tambien, que Doral, fue reconocida por su participación en el “Rally to Tally”, en que estuvieron involucradas las 5 escuelas publicas de la ciudad, logrando ser la unica ciudad de la Florida que logró ese cometido.

Felicidades a todos los PTA/PTSA de las escuelas publicas del Doral!!!

4 thoughts on “Florida PTA premia a escuelas de Doral

  • Gracias Dominique, por tu reportaje tan estimulante y el reconocimiento de nuestros PTSA en el Doral, me encanta este periodoco digital , te felicito, un abrazo

  • Thank you Dominique!!

  • Excelente Dominique, gracias.

    Felicito a todos los miembros de la junta directiva de Reagan, DMS, EBT y JIS, por que gracias a su arduo trabajo voluntario es que se pueden lograr estas metas inspirando a la comunidad a participar e involucrarse en la vida de sus hijos.

  • Hola, mi hija Estefania quisiera estudiar el High School en la escuela Donald Reagan a partir de Agosto del 2012. Nos pensamos mudar a Miami-Doral en el verano. Les agradecería me indicaran el perímetro territorial que abarca la escuela para buscar viviendas dentro de esa zona para vivir durante mi estancia en la Florida.Por su rápida respuesta les estaré agradecido.
    Ing. Augusto Suárez Ortega

    PS: Requiero también de orientación para su inscripción, vacunas, etc. para cumplir con todo tipo de trámites.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend