Doral invita a la Noche Nacional Contra el Crimen y la noche de Regreso a Clases

El próximo 2 de Agosto

 

Dos eventos en una sola noche: El regreso a clases y  “National Night Out”, una actividad para reconocer los esfuerzos para prevenir el delito.

 

La Noche Nacional Contra el Crimen (National Night Out) es una campaña anual que tiene por objetivo crear mayor conciencia de la prevención del delito y del consumo de drogas; generar apoyo y fomentar la participación de la comunidad en programas locales para combatir el crimen; y fortalecer el espíritu vecinal y las alianzas entre la policía y las comunidades.

Para celebrar este evento, el Departamento de la Policía de Doral, la Fundación Parks & Police 4 Kids  en conjunto con la Ciudad de Doral los invitan a participar en el “National Night Out & Back to School”, el próximo 2 de agosto, a las 6 de la tarde, en el Doral Legacy Park (11400 NW 82nd St., Doral, FL 33178).

La Noche Nacional Contra el Crimen fue introducida por la Asociación Nacional de Vigilancia del Pueblo (NATW) en 1984, y se celebra a nivel nacional, el primer martes del mes de agosto.

Como cada año, el evento contará con la exhibición de vehículos policíales, demostraciones de las actividades de los diferentes departamentos, como la unidad canina, las patrullas motorizadas y los exploradores. Además de charlas impartidas por los oficiales y actividades interactivas para las familias.

Este es un evento gratuito para toda la familia, donde encontrará además, entretenimiento para los niños, juegos, música, comida y más.

 

MOCHILAS Y ÚTILES ESCOLARES GRATIS

Como en años anteriores, se distribuirán mochilas y útiles escolares GRATIS a los niños en edad escolar, lo cual representa una ayuda al presupuesto familiar que, generalmente, se ve afectado por las compras relacionadas con el regreso a clases. Cabe destacar que, el niño debe estar presente en la distribución de las mochilas. Hay un máximo de 2 mochilas por hogar.

El sorteo de mochilas es exclusivo solo para residentes de la ciudad de Doral, por lo que se requiere una inscripción previa y comienza a partir del 18 de julio  en  cityofdoral.Eventbrite.com

El registro en el sitio para mochilas no estará disponible en el evento.

También los comercios y restaurantes locales tendrán una importante participación, pues estarán obsequiando muestras de sus comidas, así como materiales escolares como lápices, borradores, reglas, cuadernos, etc.

El número de personas que asisten al evento sigue incrementando año tras año, por lo que se espera  una asistencia mayor en esta ocasión. La Noche Nacional Contra el Crimen es una maravillosa oportunidad para promover la seguridad pública y colaboración entre la comunidad y la policía.

Para obtener más información, visite www.cityofdoral.com/parks o llame al (305) 593-6600.

Doral invita a la Noche Nacional Contra el Crimen  y la noche de Regreso a Clases

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend