Doral proclama “Play Day”.

Doral celebró la designación

“2010 Playful City USA Community por KaBOOM!

Doral ha sido reconocida por sus parques y espacios de juego, y la mejor manera de celebrarlo, fue este sabado 4 de diciembre de 11 a 2 pm en el Doral Meadow Park, 11555 NW 58 St, en que el Alcalde de la Ciudad, Juan Carlos Bermudez y demás funcionarios de la ciudad proclamaron y celebraron su primer “PLAY DAY”…

Los niños disfrutron de música, juegos al aire libre, artes, artesanía, y pintura de caras para los más pequeños.

El evento fue un día para compartir con las familias de Doral y disfrutar de las actividades, diversión y para celebrar el reciente designación de la ciudad como un 2010 Playful City EE.UU. Comunidad KaBOOM!, una organización sin fines de lucro nacional.

Doral es una de las 118 comunidades en 36 estados en ser nombrado Playful City EE.UU. Comunidad KaBOOM! por la expansión de sus parques y espacios de juego en toda la ciudad.

“Estamos orgullosos de este reconocimiento y le da a Doral el compromiso de crear mas espacios para el juego seguro de nuestros niños, y ayudar a nuestros residentes a mantenerse saludables,” dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez.

El Concejo de la Ciudad de Doral ha adoptado un plan maestro de varios millones de dólares en junio que aumentaría los parques existentes, construir nuevas instalaciones, y mejorar los caminos, senderos y caminos  en los próximos 10 años. Estos proyectos propuestos del plan se estima que costarán a la ciudad entre $ 117 millones y $ 132 millones.

Ya se completó uno de los primeros proyectos que fue el Parque de los Veteranos, inaugurado el 1 de noviembre.   El próximo, es el parque para perros que se inaugurará el próximo año.

Disfrute  viendo las fotos de este evento en Facebook!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend