Primera Dama de Honduras recibe llaves de la ciudad

La Primera Dama de Honduras, Rosa E. Bonilla de Lobo, recibió este jueves en la ciudad de Doral, de manos del alcalde de la ciudad, Juan Carlos Bermudez, las llaves de la Ciudad, declarándola como huésped distinguida en reconocimiento a su trayectoria a favor de la sociedad de América Latina.

La ceremonia se dio en el marco de un almuerzo  y entrega del premio “Mujer Fenomenal 2010” preparado por la Junta Directiva de la Revista Mujer, premio que es otorgado a las personas con una gran trayectoria a favor de la comunidad.

El almuerzo se llevó a cabo en el Doral Golf & Resort Spa ubicado en 4400 NW 87 Ave.

La primera Dama de Honduras, Rosita de Lobo, fue galardonada l “Mujer Fenomenal 2010” por su labor en el desarrollo de los programas de la Merienda Escolar y El Bono 10 Mil, a favor de los hogares más pobres de Honduras.

La Primera Dama, manifestó su  agradecimiento por el premio, pues consideró que fue un honor más que personal a la mujer y en este caso a la mujer hondureña, y destacó que “Este es un premio que nos compromete a seguir trabajando en los diversos programas que son necesarios para la mujer y la niñez de Honduras”.

Señalando que su labor  se ha efectuado en favor de  mujeres y niños que merecen y seguirán con el apoyo del Gobierno Hondureño para seguir implusando mas programas sociales …

“Quisiera tener palabras suficientes, más expresivas y llenas de enorme contenido para expresar no sólo mí agradecimiento sino también mi satisfacción”, agregó.

Además se reconoció a la Sra. Remedios Díaz Oliver, presidenta de la compañía  “All American Containers Inc.”, quién recibió el premio “Mujer Fenomenal Empresaria”, también se reconocio a la fiscal del Condado de Miami Dade, Katherine Fernández Rundle, homenajeada en la categoría cargo público, y  la abogada de inmigración Grisel Ybarra y la doctora WilmaTunon, fueron homenajeadas en la categoria como mejor trayectoria de Vida, despues  de dirigir varias organizaciones sin fines de lucro.

Integrantes de la directiva de la  revista Mujer, como la editora, Carmen Julia  McCann y  el Vicepresidente de McCann Media, el Sr. Vince Ferrara, además de la Honorable Lizette Hawit, Cónsul General de Honduras, la Vice Consul, Honorable Jessica Valladares, Arturo Enamorado, presidente de la Cámara de Comercio de Honduras, la concejal de Doral, Ana Maria Rodriguez, entre otras personalidades participaron en dicho evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend