Doral reune a cientos de mayoristas florales.

Desde el 3 al 5 de noviembre se está celebrando en Doral, la Conferencia de Mayoristas y Distribuidores de Flores (WF&FSA Floral Distribution Conference, por sus siglas en ingles), en  Doral Golf Resort & Spa.

Sus promotores consideraron la ubicación como una prioridad la hora de elegir donde realizar dicha conferencia, ya que Doral se encuentra a pocos minutos de la mayor parte de la industria floral en Miamiy han pensando realizarla por cinco años consecutivos.

Y es que, más de 170 mayoristas se han inscrito para asistir a la Conferencia WF y la FSA en el Doral.

WF&FSA Floral Distribution Conference, es un gran espectáculo para los distribuidores mayoristas que podrán ver  los productos de nuevos proveedores, y reforzar las relaciones existentes con los proveedores actuales.

“Espero que todos los mayoristas de flores y los proveedores que comercializan a través de mayoristas esten tan entusiasmados como yo”, dijo Gary Doran, Presidente de Wholesale Florist & Florist Supplier Association.

Para WF&FSA Floral Distribution Conference 2010, dictarán talleres para los propietarios y gerentes de empresas del sector floral, además de otras presentaciones educativas aportando ideas y soluciones para todos los niveles de su negocio.     Esto con la finalidad de  fomentar el comercio  de las flores con lo más nuevo y mejores suministros. Además de ofrecer una amplia variedad de programas y actividades de apoyo a su misión de mejorar la creación de redes y oportunidades de negocio para todos los distribuidores de flores al por mayor y proveedores.

Stephen Armellini, Vicepresidente de Armellini Express Línes en Miami fue nombrado Presidente de Comité de  está Conferencia, en consideración a los 60 años de experiencia en el transporte refrigerado de flores recién cortadas y  servicio de carga , y quién ayudó a  a promover e informar a las empresas locales de Miami, en particular los importadores, sobre la WF & FSA Conferencia y alentar su asistencia y participación.

“Durante mucho tiempo he sido un defensor de la celebración de una reunión anual para los distribuidores al por mayor en Miami”, dijo Armellini.   “Cuando me enteré de la Conferencia de WF & FSA, decidí apoyarla en la mayor medida posible” agregó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend