Doral se prepara para las festividades

¡Se acerca la temporada navideña!

La Ciudad de Doral está organizando una variedad de eventos festivos gratuitos durante el mes de diciembre que traerán diversión y alegría a la comunidad.

El primer evento es Park & Tree Lighting, el 6 de diciembre, de 6:30 p.m. a 9:00 p.m., en Downtown Doral Park. Es una noche en la que miles de luces iluminarán el Centro de Gobierno y Downtown Doral Park para comenzar las festividades. Habrá dulces navideños y un carrito de bebidas con chocolate caliente. También habrá actividades familiares y presentaciones en vivo. Los niños pueden participar en diversas artes y manualidades, además de tener la oportunidad de escribir una carta a Santa. La Sra. Claus también estará allí para unirse a los niños para la hora de cuentos.

El 13 de diciembre, Doral traerá nieve, Papá Noel y vítores navideños al evento más grande, Holiday Lights & Ice en Doral Central Park a partir de las 6 p.m.

¡Habrá nieve por doquier durante esa noche que hará que Doral Central Park se convierta en el país de las maravillas invernales con 85 toneladas de nieve para jugar y para que el disfrute de toda la familias!

Habrá atracciones mecánicas, comida, actuaciones musicales y muchas actividades familiares. No hay límite de edad para divertirse durante este evento…

La entrada para este evento es gratuita, sin embargo, las pulseras de juegos ilimitados se venderán previamente por $ 5 (* $ 10.00 mínimo con tarjeta de crédito). Las preventas de las pulseras están disponibles en Morgan Levy Park (5300 NW 102 Avenue ), Doral Legacy Park (11400 NW 82 Street) y Doral Glades Park (7600 NW 98 Place) hasta el 10 de diciembre, durante las horas de operación del centro comunitario.

Si desea comprar pulseras el día de la fecha, tendrán un costo de $ 10 cada una (solo en efectivo). Las familias pueden comprar fotos con Santa por $ 5.00

¡Este año, la ciudad tendrá algo novedoso y es ula búsqueda del tesoro de AR con temas de las fiestas!

Los personajes cobrarán vida en realidad aumentada, mientras que las familias tiendrán la oportunidad de atrapar criaturas mágicas para obtener la oportunidad de ganar premios.

Para comenzar, descargue la aplicación gratuita en la tienda de aplicaciones antes del evento. Cuando esté en la App Store, escriba: “SAVR – AR Scavenger Hunt”.

Y por ultimo, el 23 de diciembre se encenderá la menorá Light Up the Night en el Doral Government Center, para indicar el comienzo de la temporada de fiestas. También honrarán a los socorristas por mantener seguros a los residentes durante este período festivo. El evento es a las 5:30 p.m. en Downtown Doral Park.

Para obtener más información sobre cualquiera de estos eventos, visite www.cityofdoral.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend