Doral, siempre lista para brindar apoyo alimentario en tiempos difíciles

DORAL, FL – Lo que los últimos tiempos nos han enseñado a la mayoría de nosotros es que las cosas siempre pueden cambiar, a veces para bien y otras, para mal. Si usted está viviendo la parte “mala” de esta dinámica y está tratando de llegar a fin de mes, siempre es bueno saber que al menos sus necesidades nutricionales, y las de su familia, están cubiertas.

Esto es precisamente lo que la ciudad de Doral se ha propuesto hacer durante la pandemia del coronavirus con su Programa de Apoyo Alimentario Individual y Familiar que continúa ayudando a personas mayores, niños y familias con carencias económicas al poner comida en sus mesas.

Es especialmente importante para las personas mayores, que son las más vulnerables al COVID-19, mantener su sistema inmunológico fuerte con suficientes alimentos nutritivos. Desde la firma de la Primera Orden de Emergencia, la ciudad ha estado trabajando a través de la Unidad de Recursos de Emergencia del Departamento de Policía de Doral en proporcionar alimentos a las personas mayores a través de su Programa Silver Club cuando sea necesario y requerido.

Pero la ciudad de Doral es consciente de que los niños también necesitan alimentos completos y nutritivos. Ellos asisten a la escuela, realizan actividades físicas y extracurriculares y van creciendo, por eso su sistema de apoyo alimentario se extiende también a los pequeños y, por supuesto, a sus padres y cuidadores.

De esta manera, si usted es un residente de Doral que necesita asistencia alimentaria y es anciano, está embarazada, inmunodeprimido (a), un médico le ha dicho que se quede en casa, ha sufrido una pérdida de ingresos o se enfrenta a cualquier otro desafío causado por el COVID-19, usted puede ser elegible para la entrega de alimentos a domicilio.

“Nuestros corazones están con todos los miembros de nuestra comunidad que enfrentan desafíos durante este tiempo”, dice un comunicado de prensa compartido por la Ciudad de Doral donde se alienta a los residentes a solicitar asistencia alimentaria enviando un formulario a través del sistema en línea 311 en www.cityofdoral. com/311-request/.

Simplemente haga clic en la pestaña titulada “Solicitud de apoyo alimentario COVID-19” y la ciudad le proporcionará información para que pueda recibir una entrega de alimentos por única vez.

Después de recibir su solicitud, la Ciudad de Doral se comunicará con usted para conocer su situación personal. En tiempos difíciles, todos deberían aprovechar estas iniciativas que tienen como objetivo garantizar que todos los residentes reciban una nutrición adecuada para estar protegidos contra todas las enfermedades que ahora amenazan nuestras vidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend