Eddy Barea recibe apoyo para su campaña.

Eddy Barea, ha decidido postularse como candidato para la Junta Escolar del Condado Miami-Dade, por el Distrito 7, para una mejor educación, como así lo indica su lema…

El día 28 de abril, nuestro amigo  y quien fuera miembro de la Junta Escolar de Miami-Dade, ofreció un agazajo en su casa en la ciudad de Doral a su colega Eddy Barea, con la finalidad de promover y recolectar fondos para su campaña.

Barea llegó acompañado de su esposa Lely Barea y sus hijos, Lelany y Ricardo, a esta reunión que contó con la presencia de adherentes, amigos, y simpatizantes  para darle el apoyo a su campaña.

Al saludar y agradecer a los asistentes, el candidato insistió que su función al ser electo será luchar por el porvenir y la seguridad estudiantil…

En una corta entrevista que nos concediera el Sr. Eddy Barea, nos comentó de su lucha para promover una mejor educación y el bienestar escolar.

“Hace 20 años, preocupado por la seguridad en las escuelas, leí en un artículo que decia que la puesta de uniformes a los estudiantes podría dar un  impulso positivo a la misma … Al no haber una ley acerca de eso, decidi plantearlo a los representantes escolares, quienes apoyaron el planteamiento, y estableci una empresa (Ibiley Uniforms), la cual presido y es conocida por muchos padres.”

Barea nos comentó que su empresa la inició co la finalidad de suuplir una necesidad y através de eso, ha donado mas de 3 millones de dolares a niños necesitados…

Su meta es sin duda la seguridad de los estudiantes; “Si nuestros hijos están seguros, aprenden y alcanzan como resultado, una sana formación”, nos indicó el candidato.

Aunque su preocupación no deja de ser los recortes que llegan de Tallahassee.  Afirma que el sistema escolar de Miami-Dade es de muy buena calidad, pero los recortes son tan grandes que día a día dificultan la buena enseñanza para nuestros hijos… “Siempre se habla de recortes pero nunca de crear nuevas entradas y ese es el punto por el que lucharé si llego a quedar electo” … “Lucharé por conciliar las fórmulas que van al pro del estudiantil”, exclamó E. Barea.

Si usted desea colaborar  a esta campaña puede escribir a eddy4education@gmail.com


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend