Policía advierte sobre robos en Doral.

El Departamento de Policía de Doral y el alcalde Juan Carlos Bermúdez realizó una conferencia de prensa el jueves 29 de abril, para discutir varios arrestos realizados en relación con los recientes robos de vehículos y residencias en la ciudad, así como discutir las medidas de seguridad que los residentes deben tomar para proteger su propiedad e instar a que residentes y visitantes de Doral a estar atentos y no ser víctimas de delitos.

“El condado ha sido testigo de un aumento de robos de vehículos y viviendas, y estamos tomando acciones y pedimos a nuestros residentes a estar vigilantes,” dijo el Alcalde Bermúdez.

“Muchos de estos robos se podrían haber evitado si los residentes simplemente cerraron sus puertas, usaran sus sistemas de alarma o cerraduras… es simple pero eficaz”, añadió el jefe de la Polícia Ricardo Gómez.

En el Doral, se han cometido 236 robos de vehículos en lo que va de año, en comparación con 175 durante el mismo período en 2009. Muchos de estos robos se podrían haber evitado siguiendo sencillas medidas de seguridad tales como cerrar con llave las puertas del vehículo, utilizando un sistema de alarma, y no dejar objetos de valor a plena vista.

También ha habido 37 robos cometidos en residencias del Doral en 2010, en comparación con 29 en el mismo periodo en 2009. Los datos muestran que muchos de estos robos se podrían haber evitado si los residentes simplemente cerraron sus puertas, aseguraron sus puertas corredizas de vidrio y  utilizaran un sistema de alarma.

Se instó a todos los residentes que vean cualquier actividad sospechosa se pongan en contacto con policía de la ciudad de Doral, al telefono (305) 4-POLICE   o que es lo mismo (305) 476-5423.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend