El Ciclo de Subvenciones del Programa de Mejoramiento de Fachadas está Abierto!

 

 

Doral, FL- El Programa de Mejoramiento de Fachadas de Doral ya está abierto y aceptará solicitudes hasta el 13 de mayo de 2022. El propósito del programa es brindar asistencia financiera para estimular la inversión del sector privado, el embellecimiento, el crecimiento económico y la creación de empleos en la Ciudad al mejorar la apariencia de los edificios, dentro de los límites de la ciudad. Las posibles mejoras externas incluyen mejoras en el cumplimiento con la Ley Estadounidenses con Discapacidades (ADA, por sus siglas en inglés), paisajismo, pintura, iluminación, y ventanas. Todos los fondos de la subvención se proporcionan como reembolso de los costos del proyecto.

 

“Desde el inicio de este programa, hemos mejorado lo que ofrece para maximizar su impacto en nuestra ciudad a todos”, dijo el alcalde Juan Carlos Bermúdez. “Estas subvenciones han ayudado directamente a las empresas locales y a las asociaciones de propietarios a mejorar sus ubicaciones, lo que ha dado como resultado estructuras que atraen a más residentes a nuestra comunidad, así como clientes para nuestras empresas.”

 

El Programa de Mejoramiento de Fachadas de Doral se creó inicialmente en 2012 para brindar asistencia financiera a negocios y propietarios comerciales para mejorar la apariencia de los edificios dentro del Distrito “Doral Decor”.

 

El programa originalmente brindaba asistencia financiera contribuyendo con 25% de los costos, en un monto que no superaría los $ 5,000 por proyecto. En 2018, el alcalde y el concejo ampliaron los límites geográficos del programa para cubrir toda la ciudad de Doral e incluir las características de entrada visibles públicamente de las asociaciones de propietarios. El monto máximo de la subvención también se incrementó a un reembolso del 50 % de los costos de renovación elegibles hasta $ 10,000 por proyecto.

 

Para conocer los requisitos completos y los detalles de la solicitud, visite el sitio web de Asistencia Comercial de la Ciudad. Las solicitudes deben enviarse a la Secretaría Municipal antes del 13 de mayo de 2022 a las 3:30 p.m. a cityclerk@cityofdoral.com.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Send this to a friend