El Parque y Espacio Verde más Grande de Doral Celebra Ceremonia de Culminación

 

 

Doral, FL – El 28 de junio, funcionarios electos y administradores de la ciudad se unieron al contratista del proyecto, Kaufman Lynn Construction, y a los arquitectos, Bermello Ajamil & Partners, para celebrar un desarrollo histórico en el sistema de parques y recreación de Doral con la ceremonia de coronación en Doral Central Park.

 

La destacada celebración marcó la finalización del punto estructural más alto del centro recreativo interior de vanguardia de 70,000 pies cuadrados que incluye un gimnasio doble con asientos en las gradas, una pista de atletismo interior elevada, una sala de vigilancia para niños, un gran gimnasio interior con vista al lago, cocina de aprendizaje, salas de ejercicios de usos múltiples y mucho más. Este logro representa un paso significativo en la construcción del parque, que tiene como objetivo crear un oasis de bienestar, recreación y desarrollo comunitario.

 

“La Ciudad está comprometida con la creación de espacios urbanos dinámicos que promuevan el bienestar, la salud y la construcción de comunidades. La ceremonia de culminación del parque es un testimonio de la visión de la Ciudad de brindar excelentes oportunidades recreativas para todos sus residentes y de nuestro compromiso continuo de entregar el proyecto de clase mundial que la comunidad merece”, dijo la alcaldesa Christi Fraga.

 

“Kaufman Lynn Construction tiene el honor de colaborar con la ciudad de Doral en este emocionante proyecto y se enorgullece de alcanzar este hito de construcción junto con nuestro equipo y socios del proyecto”, dijo el Sr. Garret Southern, vicepresidente sénior de Kaufman Lynn Construction.

 

La primera fase del parque está programada para abrir en el verano de 2024, contribuyendo a la vitalidad de la ciudad. Gracias al Bono de Parques, aprobado por los votantes en 2018, la Ciudad está invirtiendo en este desarrollo de infraestructura crítica para construir una instalación recreativa de vanguardia para sus residentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend