Estudiantes de RRDHS recibieron diccionarios por Doral Rotary Club.

Por Dominique Barba.-

La clase de Frances es un electivo muy importante para nuestra escuela superior y forma  parte del curriculum de idioma extranjero para la certificación Cambridge. Ademas, ostenta un club que ha participado en varias competencias escolares y ha ganado muchos lauros.

La excelencia tiene un precio  y los estudiantes siempre están procurando la forma de solventar los onerosos gastos que le implican viajar, competir y tener las mejores herramientas para aprender.

La Asociación de Padres de Familia de la escuela, PTSA, siempre esta pendiente de colaborar con todos los estudiantes y por eso no cesan los esfuerzos para alcanzar a cubrir esas necesidades tan importantes que siempre están imperando. Al pedido de apoyo de la clase de Frances, se contactó directamente al Doral Rotary Club que es conocido por su apoyo incondicional con todas las escuelas publicas del Doral, por lo que el martes 22 de marzo, a las 9:30 AM la escuela fue visitada por tres miembros prominentes y ex-presidentes del Doral Rotary Club, como lo son, la Sra. Juliana Perez, Sr. Guillermo Palomo y el Sr. Felipe Madrigal (fundador), quienes entregaron varias docenas de diccionarios a los salones de la maestra Iznaga y la maestra Prokopowicz.

En la entrega  estuvieron presentes, el Director de la escuela, Sr. Jacques Bentolila, y el  Asistente de Director, Sr. Tony Ulivarry, además de algunos miembros del PTSA.

Todos los asistentes se mostraron complacidos por el orden, organización y limpieza de la escuela, digna representante de nuestra hermosa Ciudad del Doral.

Los estudiantes a su vez se mostraron muy complacidos y agradecieron efusivamente la donación, prometiendo seguir estudiando.  Muchas muchas preguntas acerca de la posibilidad de estudiar en el extranjero, auspiciados por Rotary Internacional fueron contestadas y el sentimiento general fue el valorar que exista en la comunidad un grupo maravilloso y siempre esta listo par servirla. Este grupo es el Doral Rotary Club y nuestro compromiso es aprender de esta generosidad que es la base que construye un mundo mejor.

2 thoughts on “Estudiantes de RRDHS recibieron diccionarios por Doral Rotary Club.

  • Gracias al “Doral Family Journal” por su constante comunicacion a nuestra comunidad.
    Juliana Perez
    Rotary Club of Doral
    Past-President 2009-2010

  • Quiero darle las gracias a todos los que hicieron posible que los estudiantes de frances en Ronald Reagan Doral Senior High, tengan a su disposicion de ahora en lo adelante un recurso tan indispensable para su clase de lenguas extranjeras. Mis estudiantes estan super contentos y agradecidos por esta valiosa contribucion para su educacion. MIL GRACIAS!
    Ms Iznaga
    French teacher
    Ronald Reagan Doral SHS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend