Exitosa Trigésimo Sexta Gala del Centro Latino Sobre la Vejez

DORAL, FL – El Centro Latino Sobre la Vejez (LCA) marcó otro hito en su trayectoria de servicio a la comunidad de adultos mayores hispanos en su 36ª Gala de los Edad Dorada, una noche de celebración y reconocimiento por logros notables.

Celebrado en el elegante Pullman Miami Airport Hotel el pasado 16 de septiembre, este evento anual no sólo celebró los logros sobresalientes de sus homenajeados, sino que también subrayó el creciente apoyo a la misión del LCA.

Los galardonados con el Premio Edad Dorada representaron una amplia gama de campos, cada uno reconocido por sus notables contribuciones:

  1. Manny Cid, Alcalde, Ciudad de Miami Lakes: Reconocido por su excepcional servicio público.
  2. Teri Arvesú González: Homenajeada por su significativo impacto social.
  3. Roland Sánchez-Medina Jr., Esq.: Celebrado por su destacado liderazgo comunitario.
  4. Herman Lange Sr. y Herman Lange Jr.: Reconocidos por su dedicado servicio a la comunidad.
  5. José Fuentes: Aplaudido por su liderazgo efectivo.
  6. Thayra Hausheer: Respetada como defensora de las personas mayores.
  7. Diane Deese: Reconocida por su dedicación a la diversidad y la inclusión.
  8. NOVA Medical Services: Aplaudidos por su destacado crecimiento y logros.
  9. Masiel Romero: Elogiada por su contribución al cuidado y la sanación.

La Hon. Josefina Carbonell de Florida Community Care (FCC) / Independent Living Systems (ILS) y María Hidalgo de VITAS Healthcare se desempeñaron como Copresidentes del evento. La gala fue hábilmente conducida por la brillante Maestra de Ceremonias, Jenny Patrizia. El evento de etiqueta dejó a los asistentes profundamente impresionados y recibió excelentes críticas en general.

Los Premios Golden Age, establecidos en 1993 en Nueva York, honran a individuos que han realizado contribuciones significativas a las comunidades latinas/hispánicas en todo el mundo. Se otorgan premios por liderazgo efectivo, logros de toda la vida, iniciativas de política pública, contribuciones corporativas y participación comunitaria.

El evento de este año recibió el generoso apoyo de patrocinadores que incluyen a AARP, Florida Community Care/Independent Living Systems, Humana, Miami Jewish Florida PACE Centers, Advocate Health Advisors, Mount Sinai Eldercare PACE, Doral Family Journal, VITAS Healthcare, NOVA Medical Services, el Dr. Masiel Romero y United HomeCare.

El Centro Latino de la Vejez, fundado en 1991, se dedica a mejorar las condiciones de vida de las personas mayores hispanas a través de la educación y defense de sus derechos. En la última década, el LCA ha demostrado una intensa actividad en el sur de Florida, estableciendo una Junta Asesora del Sur de Florida, una Coalición Hispana del Sur de Florida para la Vejez y realizando un programa semanal de radio en La Poderosa 670 AM.

Además, el LCA ha organizado y realizado dos conferencias nacionales y nueve conferencias locales sobre latinos y el Alzheimer en español, seis de las cuales tuvieron lugar en Miami Lakes, Pembroke Pines y Hallandale Beach.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre el LCA y contribuir a su misión, visite www.lcaflorida.org.

La 36ª Gala de los Premios Golden Age no sólo celebró a los destacados homenajeados, sino que también destacó el creciente apoyo al trabajo vital del Centro Latino sobre la Vejez. A medida que la organización continúa teniendo un impacto significativo en la vida de las personas mayores hispanas, este evento anual sirve como un faro de esperanza, unidad y defensa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend