Habrá segunda vuelta en la Ciudad de Doral.

Habrá segunda vuelta en la Ciudad de Doral el próximo martes 27 de noviembre, tras conocerse  los resultados de las elecciones generales en el día de ayer. 

El empresario de origen italo venezolano, Luigi Boria obtuvo una mayoría en las elecciones del martes, alcanzando el 40.41 por ciento de los votos,  y deberá enfrentarse a una segunda vuelta con el ex jefe de la Junta Escolar de Miami-Dade, Frank Bolaños,quién obtuvo el 30.06 por ciento, para así definir quién va a ocupar la alcaldía de esta ciudad.

El ex concejal Pete Cabrera alcanzó el 29.53 por ciento.

Cabe destacar que Boria, aventajó a sus rivales tanto en la votación con boletas ausentes como en la anticipada.

En cuanto a la elección de los tres escaños en el Concejo de Doral, se resume a que la  Silla # 1, irá tambien  a una segunda vuelta entre la ex concejal Sandra Ruiz que obtuvo el 49.26 por ciento de los votos , y la abogada Elena Ortega-Tauler, quien obtuvo el 38.50 por ciento de los votos.

Bettina Rodriguez Aguilera

La ex directora de Desarrollo Económico de Doral, Bettina Rodríguez-Aguilera, fue la única que ganó los comicios para la Silla # 2 con el 50.56 por ciento de los votos sobre el 49.44 por ciento del empresario Clemente Vera.

Por la silla # 3, la joven Christi Fraga obtuvo el 44.60 por ciento de los votos y deberá disputar, tambien en segunda vuelta con el ex concejal Robert Van Name, que obtuvo  el 32.84 por ciento.

 

One thought on “Habrá segunda vuelta en la Ciudad de Doral.

  • Luigi Boria y Frank Bolaños son dos hombres que me caen bien , vote por uno de ellos y voto por el mismo el 27 de noviembre.
    Le doy gracias a Dios que no vivo mas en hialeah y en doral tenemos politicos de calidad no la porqueria que tienen en hialeah.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Send this to a friend